Hola @marc.comas Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la consulta realizada, te envío los siguiente enlaces donde vienen indicadas las funcionalidades de la App Smart Wifi.
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marc.comas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu consulta.
Efectivamente, con la aplicación Smart Wifi, no es posible configurar los dispositivos para que se conecten por franjas horarias.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
entonces, cómo puedo hacer para programar franjas horarias de wi fi?
Saludos
Editado 11-01-2019 15:32
Editado 11-01-2019 15:32
Hola @marc.comas !
Con la actual versión de la aplicación Smart Wifi, no es posible configurar los dispositivos para que se conecten por franjas horarias.
Si quieres, puedes pasar el caso en el buzón de sugerencias, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que nuestros compañeros de desarrollo tomen nota para futuras versiones de la aplicación.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marc.comas !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marc.comas !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te informaba en post anteriores, la opción de configurar los dispositivos para que se conecten a internet por franjas horarias, como se podía configurar con el control parental, ya no está disponible.
La nueva versión del firmware del router ha dejado de tener dicha opción, y a través de la App Smart Wifi no es posible.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya ... pero teneis alguna solución? Con el control parental por ejemplo?
Hola @marc.comas !
Siento indicarte que dentro de las funcionalidades de la App Smart Wifi, no es posible configurar el control parental y de momento no tenemos información de que se vaya a incluir en futuras versión de la aplicación.
En el enlace enviado en post anteriores, vienen indicadas las opciones de configuración que tiene la aplicación.
Igualmente, si quieres, puedes pasar tu consulta en el buzón de sugerencias, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que nuestros compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para futuras versiones.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marc.comas !
Al no tener de nuevo noticias tuyas y al haber marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es