en la smart wifi, se pueden programar horarios de funcionamiento de la wifi?

marc.comas
Mi vida cambió con el ADSL
en la smart wifi, se pueden programar horarios de funcionamiento de la wifi?
 
Mensaje 1 de 12
1.931 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marc.comas Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta realizada, te envío los siguiente enlaces donde vienen indicadas las funcionalidades de la App Smart Wifi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descubre-el-mundo-Smart-WiFi-y-gestiona-todos-tus-di...

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.897 Visitas
marc.comas
Mi vida cambió con el ADSL
por tanto entiendo que no puedo programar la wifi no?
Mensaje 3 de 12
1.891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marc.comas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu consulta.

 

Efectivamente, con la aplicación Smart Wifi, no es posible configurar los dispositivos para que se conecten por franjas horarias.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.863 Visitas
marc.comas
Mi vida cambió con el ADSL

entonces, cómo puedo hacer para programar franjas horarias de wi fi?

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
1.853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marc.comas !

 

Con la actual versión de la aplicación Smart Wifi, no es posible configurar los dispositivos para que se conecten por franjas horarias.

 

Si quieres, puedes pasar el caso en el buzón de sugerencias, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que nuestros compañeros de desarrollo tomen nota para futuras versiones de la aplicación.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marc.comas !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.837 Visitas
marc.comas
Mi vida cambió con el ADSL
quisiera que me dieseis una solucion a programar la wifi en franjas horarias
Mensaje 8 de 12
1.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marc.comas !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informaba en post anteriores, la opción de configurar los dispositivos para que se conecten a internet por franjas horarias, como se podía configurar con el control parental, ya no está disponible.

 

La nueva versión del firmware del router ha dejado de tener dicha opción, y a través de la App Smart Wifi no es posible.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.819 Visitas
marc.comas
Mi vida cambió con el ADSL

ya ... pero teneis alguna solución? Con el control parental por ejemplo?

Mensaje 10 de 12
1.814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marc.comas !

 

Siento indicarte que dentro de las funcionalidades de la App Smart Wifi, no es posible configurar el control parental y de momento no tenemos información de que se vaya a incluir en futuras versión de la aplicación.

 

En el enlace enviado en post anteriores, vienen indicadas las opciones de configuración que tiene la aplicación.

 

Igualmente, si quieres, puedes pasar tu consulta en el buzón de sugerencias, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que nuestros compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para futuras versiones.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marc.comas !

 

Al no tener de nuevo noticias tuyas y al haber marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.797 Visitas