[....] en promoción cambio de Fusión

JoséManuelCastroPalañá
Mi vida cambió con el ADSL
[....] en promoción cambio de Fusión

Buenas tardes

 

Tenia contratado Fusion base partidazo 100mb por 65 euros al mes. El pasado 3 de agosto, me aparece en la app de movistar una promoción para pasarse a Fusión toda la liga 600mb con Netflix x4, durante 3 meses al mismo precio de 65 euros (valorado en 108 euros).  Tengo pantallazos que lo demuestran.

 

Como veo que es una muy buena oferta decido contratarlo. Tarda mas de lo esperado pero ayer 8 de agosto queda activado. Entro en la app de movistar y en mi área de usuario esta todo correcto, me sale que el precio es 108 euros, pero esta tachado, y durante 3 meses el precio es de 65.

 

La sorpresa llega hoy cuándo vuelvo  a entrar en la app para consultar otra cosa, y veo que por arte de magia ha cambiado. Ahora pone que  cuesta 108 euros, esta tachado y que voy a pagar 95 euros. y para colmo solo promocionado durante un mes.

 

Como comprenderán me siento [....], ya que estas condiciones no son las que contraté y obviamente no me interesan.

 

Agradecería que me activarais la promoción correctamente. En el caso contrario, y ante tal tomadura de pelo, no solo volveré a bajar de fusión si no que me replantearé la baja total del servicio. 

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelCastroPalañá

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséManuelCastroPalañá

 

Tras consultar la promoción aplicada, consta que tienes con fecha del 13 de agosto la oferta Fusión Selección LaLiga X4 a 600Mb con un periodo de 3 meses a 65€ después el precio sin promoción es de 108€.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta, gracias por tu participación en la Comunidad. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas