encuesta de hablanos de ti

jiggarcia2
Más integrado que la RDSI
encuesta de hablanos de ti
 
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
jiggarcia2
Más integrado que la RDSI

Quisiera que me enviaran un decodificador UHD gratuitamente, tal como me han dicho por telefono, pero para ello debia registrarme  en esta comunidad. Hace falta alguna otra gestion para solicitarlo? Gracias

Mensaje 2 de 18
3.353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jiggarcia2

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para solicitar el Descodificador UHD con el fomulario "Háblanos de ti" no es requisito indispensable registrarte en la Comunidad.  Solo tienes que contratar el equipo (entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019) y rellenar el cuestionario.

 

No obstante, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono para verificar si tu contrato cumple los requisitos para que puedas acogerte a la promoción.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 3 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jiggarcia2

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 18
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jorgepalacin
Yo probé el VDSL

Buenos días. 
ya no funciona el cuestionario. Error 404. Y estamos a 30/12. Os he mandando un privado para ver si me puedo acoger a la promoción. 
gracias. 

Mensaje 5 de 18
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Lopezg
Más integrado que la RDSI
  • Hola. Quiero obtener gratuitamente un descodificador inalámbrico tras haber efectuado la solicitud. Muchas gracias y un saludo. 
Mensaje 6 de 18
2.372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jiggarcia2

 

Hemos recibido tus datos ,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 7 de 18
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ElizabethZapataBaca
Más integrado que la RDSI

Cambio de  calificador  x uno nuevo

Mensaje 8 de 18
2.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jiggarcia2,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado que con fecha del 23/12/2019 tienes tramitada solicitud de descodificador, por lo que está dentro del baremo de contratación entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019.

 

Deberás rellenar el cuestionario "háblanos de ti" para poder optar a la devolución del importe de alta del equipo en la factura de Febrero. (de forma puntual hubo incidencia en el acceso al cuestionario, actualmente está solucionada, por lo que pedimos disculpas)

 

Se trata de un cuestionario de carácter personal por lo que desde la Comunidad ni desde otro canal se puede gestionar si no es el titular del pedido sobre el  equipamiento solicitado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.   

 

Saludos

Belén
 




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Mensaje 9 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElizabethZapataBaca,

 

En relación a tu consulta puedes adquirir el Descodificador UHD accediendo a la web Movistar o directamente desde el enlace; la gestión se realiza desde el área privada.

 

En cuanto a la devolución del importe de alta o activación, a fecha de hoy está fuera del baremo de contratación ya que se comprendía la fecha entre 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 18
1.921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lopezg,

 

En relación a tu consulta, si ya tienes gestionado el pedido del descodificador, deberás rellenar el cuestionario "háblanos de ti" para la devolución del importe de la activación o alta en tu próxima factura de Febrero.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites. 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 18
1.921 Visitas
Luis201206
Más integrado que la RDSI

Hola,promoción de descodificador,no puedo rellenar la encuesta,gracias

Mensaje 12 de 18
1.277 Visitas
Armanduki
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco puedo rellenar nada

esto es otra [...] más de movistar

Mensaje 13 de 18
1.268 Visitas
jiggarcia2
Más integrado que la RDSI

Ya he cumplimentado el formulario para que no me cobren el descodificador UHD, pero me siguen enviando correos para que lo cumplimente, ¿por qué? Gracias

Mensaje 14 de 18
1.250 Visitas
Armanduki
Mi vida cambió con el ADSL

De dónde has sacado el cuestionario..?

Mensaje 15 de 18
1.243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis201206

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  🙂

 

Te informamos que hemos separado tu post, para poder darte una atención personalizada.

 

Lamentamos indicarte que dicha ventaja no está vigente. La contratación del equipo tenía que realizarse entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019 y rellenar el cuestionario. El cliente disponía de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios fue el 15 de enero de 2020.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




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Mensaje 16 de 18
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MonicaBermejoMorera
Más integrado que la RDSI

Quiero hacer la encuesta para que me devuelvan el dinero como lo tengo que hacer?

 

Mensaje 17 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaBermejoMorera,

 

Te informamos que la promoción que nos indicas no está vigente. La contratación del equipo tenía que realizarse entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019 y rellenar el cuestionario. El cliente disponía de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios fue el 15 de enero de 2020.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 18 de 18
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