Quisiera que me enviaran un decodificador UHD gratuitamente, tal como me han dicho por telefono, pero para ello debia registrarme en esta comunidad. Hace falta alguna otra gestion para solicitarlo? Gracias
Hola @jiggarcia2
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para solicitar el Descodificador UHD con el fomulario "Háblanos de ti" no es requisito indispensable registrarte en la Comunidad. Solo tienes que contratar el equipo (entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019) y rellenar el cuestionario.
No obstante, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono para verificar si tu contrato cumple los requisitos para que puedas acogerte a la promoción.
Un saludo
Marcela
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Hola @jiggarcia2
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado 🙂
Saludos
Margarita
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Buenos días.
ya no funciona el cuestionario. Error 404. Y estamos a 30/12. Os he mandando un privado para ver si me puedo acoger a la promoción.
gracias.
Hola @jiggarcia2
Hemos recibido tus datos ,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @jiggarcia2,
En relación a tu consulta, hemos revisado que con fecha del 23/12/2019 tienes tramitada solicitud de descodificador, por lo que está dentro del baremo de contratación entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019.
Deberás rellenar el cuestionario "háblanos de ti" para poder optar a la devolución del importe de alta del equipo en la factura de Febrero. (de forma puntual hubo incidencia en el acceso al cuestionario, actualmente está solucionada, por lo que pedimos disculpas)
Se trata de un cuestionario de carácter personal por lo que desde la Comunidad ni desde otro canal se puede gestionar si no es el titular del pedido sobre el equipamiento solicitado.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola @ElizabethZapataBaca,
En relación a tu consulta puedes adquirir el Descodificador UHD accediendo a la web Movistar o directamente desde el enlace; la gestión se realiza desde el área privada.
En cuanto a la devolución del importe de alta o activación, a fecha de hoy está fuera del baremo de contratación ya que se comprendía la fecha entre 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019.
Saludos
Belén
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Hola @Lopezg,
En relación a tu consulta, si ya tienes gestionado el pedido del descodificador, deberás rellenar el cuestionario "háblanos de ti" para la devolución del importe de la activación o alta en tu próxima factura de Febrero.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola,promoción de descodificador,no puedo rellenar la encuesta,gracias
Yo tampoco puedo rellenar nada
esto es otra [...] más de movistar
Ya he cumplimentado el formulario para que no me cobren el descodificador UHD, pero me siguen enviando correos para que lo cumplimente, ¿por qué? Gracias
Hola @Luis201206
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 🙂
Te informamos que hemos separado tu post, para poder darte una atención personalizada.
Lamentamos indicarte que dicha ventaja no está vigente. La contratación del equipo tenía que realizarse entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019 y rellenar el cuestionario. El cliente disponía de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios fue el 15 de enero de 2020.
Un saludo.
Yoli
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Quiero hacer la encuesta para que me devuelvan el dinero como lo tengo que hacer?
Hola @MonicaBermejoMorera,
Te informamos que la promoción que nos indicas no está vigente. La contratación del equipo tenía que realizarse entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019 y rellenar el cuestionario. El cliente disponía de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios fue el 15 de enero de 2020.
Un saludo
Mercedes
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