encuesta de hablanos de ti

Highlighted
encuesta de hablanos de ti
 
Mensaje 1 de 16
2.335 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Quisiera que me enviaran un decodificador UHD gratuitamente, tal como me han dicho por telefono, pero para ello debia registrarme  en esta comunidad. Hace falta alguna otra gestion para solicitarlo? Gracias

Mensaje 2 de 16
2.333 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Hola @jiggarcia2

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para solicitar el Descodificador UHD con el fomulario "Háblanos de ti" no es requisito indispensable registrarte en la Comunidad.  Solo tienes que contratar el equipo (entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019) y rellenar el cuestionario.

 

No obstante, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono para verificar si tu contrato cumple los requisitos para que puedas acogerte a la promoción.

 

Un saludo

Marcela

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.299 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Hola @jiggarcia2

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.037 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Buenos días. 
ya no funciona el cuestionario. Error 404. Y estamos a 30/12. Os he mandando un privado para ver si me puedo acoger a la promoción. 
gracias. 

Mensaje 5 de 16
1.670 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti
  • Hola. Quiero obtener gratuitamente un descodificador inalámbrico tras haber efectuado la solicitud. Muchas gracias y un saludo. 
Mensaje 6 de 16
1.352 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Hola @jiggarcia2

 

Hemos recibido tus datos ,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.292 Visitas
Highlighted
Re: encuesta dcambio de calificadore hablanos de ti

Cambio de  calificador  x uno nuevo

Mensaje 8 de 16
1.166 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Hola @jiggarcia2,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado que con fecha del 23/12/2019 tienes tramitada solicitud de descodificador, por lo que está dentro del baremo de contratación entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019.

 

Deberás rellenar el cuestionario "háblanos de ti" para poder optar a la devolución del importe de alta del equipo en la factura de Febrero. (de forma puntual hubo incidencia en el acceso al cuestionario, actualmente está solucionada, por lo que pedimos disculpas)

 

Se trata de un cuestionario de carácter personal por lo que desde la Comunidad ni desde otro canal se puede gestionar si no es el titular del pedido sobre el  equipamiento solicitado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.   

 

Saludos

Belén
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
901 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Hola @ElizabethZapataBaca,

 

En relación a tu consulta puedes adquirir el Descodificador UHD accediendo a la web Movistar o directamente desde el enlace; la gestión se realiza desde el área privada.

 

En cuanto a la devolución del importe de alta o activación, a fecha de hoy está fuera del baremo de contratación ya que se comprendía la fecha entre 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
901 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Hola @Lopezg,

 

En relación a tu consulta, si ya tienes gestionado el pedido del descodificador, deberás rellenar el cuestionario "háblanos de ti" para la devolución del importe de la activación o alta en tu próxima factura de Febrero.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites. 

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
901 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Hola,promoción de descodificador,no puedo rellenar la encuesta,gracias

Mensaje 12 de 16
257 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Yo tampoco puedo rellenar nada

esto es otra [...] más de movistar

Mensaje 13 de 16
248 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Ya he cumplimentado el formulario para que no me cobren el descodificador UHD, pero me siguen enviando correos para que lo cumplimente, ¿por qué? Gracias

Mensaje 14 de 16
230 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

De dónde has sacado el cuestionario..?

Mensaje 15 de 16
223 Visitas
Highlighted
Re: encuesta de hablanos de ti

Hola @Luis201206

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  🙂

 

Te informamos que hemos separado tu post, para poder darte una atención personalizada.

 

Lamentamos indicarte que dicha ventaja no está vigente. La contratación del equipo tenía que realizarse entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019 y rellenar el cuestionario. El cliente disponía de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios fue el 15 de enero de 2020.

 

Un saludo.

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
209 Visitas