engañado e indignado

oscardg82
Más integrado que la RDSI
engañado e indignado

Buenas noches,

 

El pasado 16 de agosto, llame para comunicar la baja de mi adsl base puesto que me parece excesivo el precio q pago, me pasan con el departamento de bajas y me ofrecen para q me quede, el cambio a fibra optica 30 mb por el mismo precio y me aseguran q en un plazo maximo de 12 dias vendran a instalarme a casa la fibra. Hasta ahi todo bien y todo grabado. Despues de dos semanas esperando al tecnico vuelvo a llamar a preguntar que es lo que pasa y me dicen que ha habido un problema y que enseguida se pondran en contacto conmigo para concertar la cita con el tecnico. Pasa nuevamente una semana y sigo sin noticias por lo que vuelvo a llamar y mi sorpresa es la siguiente: todo era mentira, segun ellos no me han podido ofrecer eso y si lo hicieron seria pq la chica q hablo conmigo se equivocaria asi que estuve 3 semanas esperando a un tecnico q nunca se puso en contacto conmigo y encima la unica solucion que me dan es que haga el cambio a fibra a la tarifa que tienen vigente. Por supuesto he solicitado la baja y mi pregunta es, ¿para que sirven las grabaciones? si cuando no les conviene no la sacan.

 

Este es el trato que dan despues de ser un cliente durante mas de dos años pagando puntualmente como buen cliente para recibir este engaño.

Mensaje 1 de 10
762 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @oscardg82

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscardg82

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
721 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscardg82,

 

He comprobado que sigues teniendo la tarifa adsl base con cobre y lo que han aplicado es un plan de descuento de 100 minutos de llamadas Fijo-Móvil durante un mes .

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
705 Visitas
oscardg82
Más integrado que la RDSI

Pues nadie me ha informado de eso y aparte no entiendo de que me sirve ese descuento de 100 minutos si tengo la baja solicitada. Cada vez mas descontento con la mala organizacion y mala atención.

Mensaje 5 de 10
698 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscardg82,

 

Lo lamento pero desde aquí sólo te puedo informar de la tarifa y plan de descuento que te han aplicado, ya que se ha tramitado desde bajas

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
677 Visitas
Monica42
Yo probé el VDSL

Hola oscar

Entiendo tu indignacion, la verdad muchas veces te ofrecen  cosas que nunca cumplen.

Te ofrecen el oro y el moro por quedarte y luego nada de nada.

Siempre perdemos los mismos y encima seguimos pagando como unos benditos.

Este matrimonio entre el cliente y movistar siempre termina igual

Nosotros pagando por un servicio inferior al ofrecido.

Ellos tienen la letra pequeña y nosotros la confianza que depositamos en ellos.

Yo vivi en Alemania y Telefonica tiene una compania llamada O2 que es muy competitiva y con precios

similares a vodafone o telekom y resulta que aqui nos cobran una fortuna por servicio pauperimos.

Un saludo y espero se soluciones tu problema.

Mensaje 7 de 10
668 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Me sumo a la indignación, la respuesta de Movistar no parece coherente y genera alarma y desconfianza en los clientes.
Mensaje 8 de 10
641 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscardg82,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
586 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscardg82,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
571 Visitas