Buenas noches,
El pasado 16 de agosto, llame para comunicar la baja de mi adsl base puesto que me parece excesivo el precio q pago, me pasan con el departamento de bajas y me ofrecen para q me quede, el cambio a fibra optica 30 mb por el mismo precio y me aseguran q en un plazo maximo de 12 dias vendran a instalarme a casa la fibra. Hasta ahi todo bien y todo grabado. Despues de dos semanas esperando al tecnico vuelvo a llamar a preguntar que es lo que pasa y me dicen que ha habido un problema y que enseguida se pondran en contacto conmigo para concertar la cita con el tecnico. Pasa nuevamente una semana y sigo sin noticias por lo que vuelvo a llamar y mi sorpresa es la siguiente: todo era mentira, segun ellos no me han podido ofrecer eso y si lo hicieron seria pq la chica q hablo conmigo se equivocaria asi que estuve 3 semanas esperando a un tecnico q nunca se puso en contacto conmigo y encima la unica solucion que me dan es que haga el cambio a fibra a la tarifa que tienen vigente. Por supuesto he solicitado la baja y mi pregunta es, ¿para que sirven las grabaciones? si cuando no les conviene no la sacan.
Este es el trato que dan despues de ser un cliente durante mas de dos años pagando puntualmente como buen cliente para recibir este engaño.
Bienvenido a la Comunidad @oscardg82
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscardg82
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscardg82,
He comprobado que sigues teniendo la tarifa adsl base con cobre y lo que han aplicado es un plan de descuento de 100 minutos de llamadas Fijo-Móvil durante un mes .
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues nadie me ha informado de eso y aparte no entiendo de que me sirve ese descuento de 100 minutos si tengo la baja solicitada. Cada vez mas descontento con la mala organizacion y mala atención.
Hola @oscardg82,
Lo lamento pero desde aquí sólo te puedo informar de la tarifa y plan de descuento que te han aplicado, ya que se ha tramitado desde bajas
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola oscar
Entiendo tu indignacion, la verdad muchas veces te ofrecen cosas que nunca cumplen.
Te ofrecen el oro y el moro por quedarte y luego nada de nada.
Siempre perdemos los mismos y encima seguimos pagando como unos benditos.
Este matrimonio entre el cliente y movistar siempre termina igual
Nosotros pagando por un servicio inferior al ofrecido.
Ellos tienen la letra pequeña y nosotros la confianza que depositamos en ellos.
Yo vivi en Alemania y Telefonica tiene una compania llamada O2 que es muy competitiva y con precios
similares a vodafone o telekom y resulta que aqui nos cobran una fortuna por servicio pauperimos.
Un saludo y espero se soluciones tu problema.
Hola @oscardg82,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @oscardg82,
Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+