engaño con portabilidad.

IvanBautista14
Más integrado que la RDSI
engaño con portabilidad.

   Buenas tardes.

Me pongo en contacto con vosotros, por esta vía ya que por el 1004 es imposible o no quieren entenderme. 

El día 27 de septiembre hace 2 días hice la portabilidad con vosotros para la oferta agresiva que había de fibra 600 2 líneas móviles ilimitadas de datos y llamadas y sms. Y me confirmo su compañera que hasta el día 5 de octubre no empezarían a hacerme la portabilidad ya que yo tengo la permanencía hasta el día 1 de Octubre. 

Pues resulta que acabo de tener que perder la oferta y cancelar la portabilidad con vosotros porque sus compañeros han lanzado la portabilidad ayer y ya hoy me han llamado de vodafone que tenía hasta hoy a las 8 para cancelar sino me cobran la permanencia de 300 euros por un día. Vuestra compañera de cancelación me ha dicho que la pida el día 2 que me la van a respetar, mi pregunta es:

¿Es cierto que me vais a respetar la oferta para yo obtenerla ya que el fallo ha sido vuestro? o ¿La he perdido la oferta por vuestro fallo?

Gracias y disculpa por el tocho escrito.

Mensaje 1 de 2
126 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanBautista14

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a ofrecer descuentos ni promociones ni gestionamos portabilidades, pero entendemos que la aplicación de la promoción dependerá de si la promoción sigue o no vigente.

 

Esa información te la confirmarían desde atención al cliente en el 1004 cuando vuelvas a solicitar la portabilidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas