Buenas tardes.
Me pongo en contacto con vosotros, por esta vía ya que por el 1004 es imposible o no quieren entenderme.
El día 27 de septiembre hace 2 días hice la portabilidad con vosotros para la oferta agresiva que había de fibra 600 2 líneas móviles ilimitadas de datos y llamadas y sms. Y me confirmo su compañera que hasta el día 5 de octubre no empezarían a hacerme la portabilidad ya que yo tengo la permanencía hasta el día 1 de Octubre.
Pues resulta que acabo de tener que perder la oferta y cancelar la portabilidad con vosotros porque sus compañeros han lanzado la portabilidad ayer y ya hoy me han llamado de vodafone que tenía hasta hoy a las 8 para cancelar sino me cobran la permanencia de 300 euros por un día. Vuestra compañera de cancelación me ha dicho que la pida el día 2 que me la van a respetar, mi pregunta es:
¿Es cierto que me vais a respetar la oferta para yo obtenerla ya que el fallo ha sido vuestro? o ¿La he perdido la oferta por vuestro fallo?
Gracias y disculpa por el tocho escrito.
Hola @IvanBautista14
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a ofrecer descuentos ni promociones ni gestionamos portabilidades, pero entendemos que la aplicación de la promoción dependerá de si la promoción sigue o no vigente.
Esa información te la confirmarían desde atención al cliente en el 1004 cuando vuelvas a solicitar la portabilidad.
Saludos
Tere
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