engaño fusión a través de la web.

evasm
Más integrado que la RDSI
engaño fusión a través de la web.

He realizado una portabilidad a través de la web. Me daban un movil a coste cero el cual enviarían a mi casa. Me aseguraron que antes de que esa protabilidad fuera realizada yo tendría en mi domicilio el móvil y la tarjeta. El martes por la noche se realizó la misma y sigo sin movil y sin tarjeta. He llamado mil veces y cada vez me dan una excusa: que lo enviaron pero no estaba en mi domicilio (mentira, estuve... además si hubiera sido así se supone que hubieran dejado un recibo o algo), que la dirección estaba incompleta (¿ahora está incompleta y dicen que el día anterior lo habían dejado en mi domicilio? ¿Las direcciones van desapareciendo poco a poco durente el día?)... en fin y podría seguir.

Por otra parte he llamado mil veces a números novecientos que lo único que hacen es decir que ya le llegara o que ellos no pueden ayudarme. Que llame al 1004. En el 1004 llamo y me dicen que como lo hice a través de la web que les tengo que llamar a los de la web. Uno de la web ha llegado a decirme que si quería se inventaba un número que no fuera el 1004 para que me ayudasen. Menudo maleducado. Pero lo peor es que yo me cabreo y para nada porque no me dan ninguna solución. ¿Alguien sabe algún telefono donde me puedan ayudar?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola evasm!

 

De antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la atención recibida Emoticono avergonzado en nombre de Movistar.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra el envío e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas