He realizado una portabilidad a través de la web. Me daban un movil a coste cero el cual enviarían a mi casa. Me aseguraron que antes de que esa protabilidad fuera realizada yo tendría en mi domicilio el móvil y la tarjeta. El martes por la noche se realizó la misma y sigo sin movil y sin tarjeta. He llamado mil veces y cada vez me dan una excusa: que lo enviaron pero no estaba en mi domicilio (mentira, estuve... además si hubiera sido así se supone que hubieran dejado un recibo o algo), que la dirección estaba incompleta (¿ahora está incompleta y dicen que el día anterior lo habían dejado en mi domicilio? ¿Las direcciones van desapareciendo poco a poco durente el día?)... en fin y podría seguir.
Por otra parte he llamado mil veces a números novecientos que lo único que hacen es decir que ya le llegara o que ellos no pueden ayudarme. Que llame al 1004. En el 1004 llamo y me dicen que como lo hice a través de la web que les tengo que llamar a los de la web. Uno de la web ha llegado a decirme que si quería se inventaba un número que no fuera el 1004 para que me ayudasen. Menudo maleducado. Pero lo peor es que yo me cabreo y para nada porque no me dan ninguna solución. ¿Alguien sabe algún telefono donde me puedan ayudar?
Gracias y un saludo
Hola evasm!
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Un saludo y buenas tardes.
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