engaño fusión total 600Mb

MoñaRuiz
Más integrado que la RDSI
engaño fusión total 600Mb

buenas tardes, en la mañana del sábado me puse en contacto con el 1004, me cogio el teléfono un señor, Jonathan dijo que se llamaba. quería cambiarme a la nueva promoción de Fusion Base por 32,30 €/ mes IVA incluido. el que me atendió me dijo que como yo ya era de Movistar tenia que darme de baja para darme de alta con la nueva. el caso es que hoy no tengo ninguna de las dos....... sin teléfono, sin internet ...sin nada, y para finiquitar el asunto la promoción ya ha terminado. donde debo dirigirme para poner una queja contra Movistar ya que yo lo tramite el sábado y hoy no tengo nada. 

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoñaRuiz

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@MoñaRuiz Si no me equivoco esa promocion finalizaba hoy. Lo cual, si lo hiciste el sabado, y siendo que los tecnicos no suelen trabajar el domingo, fue una cosa bastante peligrosa de hacer, teniendo en cuenta que las altas pueden tardar varios dias. 

Mensaje 3 de 3
130 Visitas