buenas tardes, en la mañana del sábado me puse en contacto con el 1004, me cogio el teléfono un señor, Jonathan dijo que se llamaba. quería cambiarme a la nueva promoción de Fusion Base por 32,30 €/ mes IVA incluido. el que me atendió me dijo que como yo ya era de Movistar tenia que darme de baja para darme de alta con la nueva. el caso es que hoy no tengo ninguna de las dos....... sin teléfono, sin internet ...sin nada, y para finiquitar el asunto la promoción ya ha terminado. donde debo dirigirme para poner una queja contra Movistar ya que yo lo tramite el sábado y hoy no tengo nada.
Hola @MoñaRuiz
¡Te damos la bienvenida a la Comunidad!
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos a la espera de recibir los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram