engaño por parte dpto.comercial Movistar

Axel10
Yo probé el VDSL
engaño por parte dpto.comercial Movistar

Buenos días.

Necesito ayuda rápidamente:

con fecha 1 de diciembre recibo llamada del 1004 ofreciendo nueva tarifa fusíon,según el comercial Pedro Antonio Manrique (será ficticio?):

-85€ imp.incl.

-6gb a repartir en 2 lineas móviles(llamadas ilimitadas).+3 paquetes.

en la actualidad dispongo de fusión 2 y pago 125€.

requisitos: cambiar de titular,cambiar de número fijo.

Durante la conversación digo:¿no se tratará de una promoción por un tiempo limitado,no?

El comercial reitera que no es una promoción,se trata de una oferta y la tarifa fija será de 85€.Ante el posible ahorro de 40€ mensuales, accedo y en posterior llamada para confirmación de datos a mi mujer, nos dice la operadora que se trata de una promoción de 4 meses,luego 155€(fusión total).Ante mi indignación solicito que el pedido sea cancelado de inmediato y continuar con mi fusión anterior.Hasta el momento no he tenido éxito a pesar de hacer una reclamación via web.Actualmente tengo activa mi tarifa fusión 2 y un pedido a nombre de mi mujer por una fusión total,para volverse loco.(todo duplicado).

Es evidente que dentro de un mes pondré una reclamación al ministerio de Telecomunicaciones por lo que yo considero un intento de [...] comercial pero mientras tanto me gustaría poder arreglar esta situación y con el 1004 es totalmente imposible.

Gracias anticipadas por vuestros consejos,me siento totalmente indefenso e indignado por ésta situación ajena a mi voluntad.

 

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axel10,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Axel10
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias,me ha costado varios emails y numerosas llamadas pero por fin he conseguido arreglar el entuerto en la tarde de hoy.
Saludos
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Axel10

ok correcto , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas