engano permanencia fusion 300mb

1985
Mi vida cambió con el ADSL
engano permanencia fusion 300mb

Buenas tardes:

Escribo aqui para dejar constancia de mi experiencia al intentar pasar de 100 a 300mb y el engaño que me han hecho.

A mediados del mes de junio me puse en contacto con el 1004 para preguntar por el cambio de la fibra 100mb a 300, costes, permanencias y demás. 

Después de que la señorita al teléfono me jurase y perjurase que no tenía permanencia y que no era necesario que cogiese la tv decidí hacer el cambio.

Cual es mi sorpresa que a los pocos días me llaman para preguntar que si cojo tv o aplicaciones pro.

Les digo que no quiero ninguna de las dos cosas.

Pues primero me activan tv, luego me llegan sms que si aplicaciones pro y ya mosqueado llamo para ver qué pasa.

Pues lo de siempre,  que te mienten para que contrates cosas. Habian activado cosas sin mi consentimiento.  Pues nada decido echarlo todo para atrás. 

La cosa no queda ahi, hace unos días decido hacer una potabilidad a otra compañía y me encuentro con que me han metido una permanencia de clavo por algo que no había cogido y que habían activado asi porque si.

Llamo y nadie saben explicarmelo y que hasta que no me cobren no puedo reclamar!!

Es mas me meto en la web de movistar y resulta que dice bien clarito que no tiene permanencia.

Asique no se a que estan jugando. ¿alguien lo puede explicar? 

Saludos. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
1985
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto olvidé añadir que cada vez que intento hablar en el 1004 para aclarar esto me cuelgan el teléfono así que he decidido poner una reclamación en consumo y ya les he enviado una carta certificada a movistar para informarles de esto.
YO NO TENGO QUE PAGAR LOS ERRORES DE OTROS NI PERMANENCIAS INVENTADAS.

A VER SI ALGUIEN DE MOVISTAR ES CAPAZ DE DAR LA CARA ANTE ESTA VERGÜENZA DE SERVICIO QUE TIENEN Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA. 

REPITO DE VERGÜENZA

Mensaje 2 de 8
450 Visitas
1985
Mi vida cambió con el ADSL

Lo dicho qu cuando no es para contratar nada nadie se pone en contacto contigo y sobre todo cuando es para solucionar un problema ocsaionado por ellos. 

Ya he gestonado la relcamacion oportuna a través de consumo y la CNMC porque:

(1) En mi contrato inicial se indicaba que el precio era para siempre y me suben 5 euros porqué sí --> violción unilateral de las condiciones del contrato firmado

(2) cuando se hace una desestimación de un producto dentro de los 14 días hábiles siguientes a su contratación, según la legislación vvigete, no es un alta efectiva y por tanto todas las condiiones asociadas a dicho contrato deben anularse. Pues me mantienen condiciones --> violación del contrato

 

POr otro lado pido las grabaciones y condiciones de la supuesta contratación y no me las facilitan.... porqué será? ocultan algo? Será porque me aseguré de preguntar varias veces si tenía permanencia y la "amable" operadora me dijo hasta en 4 vees que no.... ¿ de donde viene ahora? algo huele raro....

 

Pues eso, que el engaño y por no decirlo de otra manera se ve a la legua. Cualquier cosa para que contrates y luego te encuentres con que te hen mentido por teléfono para meterte algún produto del que luego te cuesta salir.

 

NO RECOMIENDO LAS OPERACIONES POR TELÉOFNO PORQUE TE ENGAÑAN.

YO ME HE IDO A OTRA COMPAÑÍA Y AL MENOS SON MÁS LEGALES.

Mensaje 3 de 8
389 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Bienvenido a la comunidad @1985 Emoticono feliz!

 

Sentimos mucho lo sucedido Emoticono triste.

 

La única fusión que tiene permanencia es la fusión pro que por lo que dices, es lo que te aplicaron.

 

Envía tu NIF y teléfonos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
368 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1985

 

Perdona la espera

 

La permanencia que tenía asociada al teléfono era debido a un canje de bono (por un terminal).  Disculpe las molestias.
 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
348 Visitas
1985
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Mariluzcas-Movistar:

 

En primer lugar indicarte que estás violando mi derecho a la privacidad poniendo datos privados relativos a mi teléfono en el foro, por ello solicitan por privado, por lo que voy a marcar tu comentario como inadecuado y te ruego que borres los datos relativos a mi número de telefono. La exposición de datos privados de una persona se recogen en la ley de protección de datos y la vulneración de los mismos, en caso de denuncia pueden suponer multas adminstrativas.

 

En segundo lugar, como ya mencionaba en mi primer mensaje ya conocía esa permanencia asociada a la adquisición de un terminal.... la cuestión es que os habíais inventado una permanencia asociada al fusión que sorprendentemente ha desaperecido al enviaros una carta certificada con la información relativa a las incongruncias entre vuestros contratos y lo que indicáis por teléfono.

 

Hasta que no reciba la susodicha factura no daré por finalizado el asunto porque no me fío de vosotros ni un pelo. Ya me he sentido engañado en varias ocasiones por vosotros así que fiarse... ni de la sombra.

 

 

Mensaje 6 de 8
337 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1985


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
310 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1985 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 30-07-2015 17:53, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
264 Visitas