Buenas tardes, el viernes dia 3 solicité via telefonica movistar fusion con portabilidad movil y del fijo. Me hicieron todo el tramite y me tomaron todos los datos, pero me falta que me pasen con la entidad verificadora. No se ha puesto nadie en contacto conmigo, y acabo de llamar al 1004 y me dicen que tienen de plazo hasta el 15-1-2014. Otras veces que he intentado el tramite, enseguida te pasan con tal entidad, como es que tarda dias????
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
LLevo desde el viernes dia 3, esperando que me llamen de una "entidad verificadora" para que mi pedido siga tramitándose.
Me han de portar el fijo y el movil.
¡Buenas tardes @AndresGarcia !
Es posible que el consentimiento haya pasado de verbal a escrito y por eso, no te hayan pasado con la entidad verificadora.
Pasame tus datos en un mp y te cuento que pasa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he hablado esta tarde con el 1004 y me dicen que me han de llamar entre mañana y pasado.
No obstante te acabo de mandar mis datos.
Saludos
@AndresGarcia he visto que hoy te han hecho un pedido nuevo de portabilidad de línea fija, creo que desde twitter, y la verificación ha sido positiva.
La fecha máxima de finalización del pedido es 20/01/2014.
Del móvil no me aparece nada pendiente, así que paso tus datos a mis compañeros de móviles.
Cualquier cosa, seguimos aquí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, si ha sido a traves de twitter, lo que no se si me han trmaitado bien e producto (yo pedi movistar fusion fibra) y me pone adsl
@AndresGarcia si te parece bien, para no demorar más el pedido, esperamos a que finalice y luego hacemos la migración a fibra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, vosotro sabreis, pero no quiero adsl, que tengo fibra con ONO, no se porque me han metido adsl, aparte pone tambien TV, y TV con la velocidad de adsl que me llega no la van a poder poner.
En todo caso ya hablare con el tecnico cuando llame a casa.
Gracias 😉
@AndresGarcia acabo de revisar el pedido y es de fibra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@AndresGarcia cuando finalice tu pedido y lo indiques, cerraremos el hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndresGarcia ,
El departamento de móviles está a la espera que se desbloquee el deposito de garantía que has realizado, para tramitar la portabilidad de tu línea móvil. En cuanto se resuelva contactarán contigo.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver si podeis agilizar el tema, me interesaba portar esa liena lo antes posible.
Saludos y gracias de antemano
@AndresGarcia creo que ya puedes hacer la portabilidad. Se ha realizado el desbloqueo.
Puedes llamar al 1004, ir a una tienda o si quieres, vuelvo a pasar tus datos a mis compañeros de móviles.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale a ver si me la podeis activar vosotros.
Otra cosa me da miedo que se anule la portabilidad del fijo.
Te explico:
cuando hice la grabacion de voz, la entiedad verificadora me dijo que venia de jazztel y le rectifique, le dije que vengo de ONO, y me dijo ah pues me lo ha pasado asi el comercial. Me da miedo que se anule y tenga que empezar de 0.
El tema del movil si me lo podeis acabar de gestionar vosotros os estaria muy agradecido.
@AndresGarcia ya he pasado de nuevo, tus datos al departamento móvil.
La grabación ha sido positiva por lo que, no tiene que entorpecer en la portabilidad, el error en la operadora donante.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
siento ser pesado pero del tema del movil no se nada.
Buenas, aun sigo esperando que empiece a tramitarse mi portabilidad movil.
Esto es de verguenza, acabo de llamar al 1004 y me vuelven a soltar otra vez con lo del deposito, y que me abren una reclamacion....
Si la semana pasada ya me llamao trafico y autorizó la portabilidad movil, que narices pasa? Es mas el sabado se puso en contacto a traves del foto una moderadora y me dijo que ya podia tramitar la portabilidad y que pasaba los datos a moviles para que la tramitaran.
Aun no se nada de ese tramite.. quereis hacer el favor de tramitar la portabilidad movil?
@AndresGarcia desde la comunidad no gestionamos ya las portabilidades, me lo acaban de informar, así que debes ir a una tienda Movistar o llamar al 1004.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@AndresGarcia quedo entonces a la espera de tus noticias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no se nada, me lo han tramitado todo, pero no se nada de la portabilidad. Que es lo que pasa? Si la fianza ya esta autorizada por trafico que es lo que pasa?
@AndresGarcia la portabilidad tarda en realizarse unas 48 horas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bueno, pues contaremos 48 horas a ver si hay suerte.