envio deco

premixero
Yo probé el VDSL
envio deco

 cuanto tarda en entregar un deco UHD, avisan antes?

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @premixero

 

Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar .

 

Si quieres nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @premixero

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @premixero :

 

Hemos comprobado que tienes el pedido, que te hemos enviado por privado, gestionado el 15/12/18, de cambio de modalidad de Fusión y alta de Netflix.

Este pedido se cumplimentó con fecha: 15/12/2018.

 

En cuanto al envío del deco, no te han gestionado ningún cambio de deco, por lo que no hay ningún envío pendiente.

 

Puedes pasarte por tienda para consultarles por qué motivo no te han gestionado dicho cambio.

 

También podemos gestionar el pedido, que en modalidad de autoinstalación, lleva un coste de 20€, como puedes consultar en este enlace.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
340 Visitas