error Identificación TV Samsung

enriquebanquero
Más integrado que la RDSI
error Identificación TV Samsung

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar Satelite, ayer tuve que reinstalar App Movistar en TV Samsung y que no podía acceder a la aplicación. Una vez reinstalada intento Identificarme con los datos correctos y aparece el mensaje "Error en la identificación: Este usuario y contraseña no estan registrados".

Ya he accedido al area de clientes y he desvincuado todos los aparatos.

Con otros equipos móvil y tablet si que puedo acceder.

¿Como puedo solucionar el problema?

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@enriquebanquero  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar Satelite, ayer tuve que reinstalar App Movistar en TV Samsung y que no podía acceder a la aplicación. Una vez reinstalada intento Identificarme con los datos correctos y aparece el mensaje "Error en la identificación: Este usuario y contraseña no estan registrados".

Ya he accedido al area de clientes y he desvincuado todos los aparatos.

Con otros equipos móvil y tablet si que puedo acceder.

¿Como puedo solucionar el problema?


Hola @enriquebanquero

 

¿Has probado de hacerlo en otro dispositivo? ¿Has revisado que esté todo bien escrito? (mayúsculas, espacios...)

 

.

Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquebanquero

 

Si ya has probado a desinstalar has comprobado en otros dispositivos y continuas igual, pasanos por privado (nombre completo, dni del titular de la linea y telefono de contacto), para que lo podamos ayudarte.


Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquebanquero

 

Al ver que no respondes entendemos que ya has tomado una decisión o has gestionado por otro canal.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas