llevo desde el el dia 12 esperando a que me llamen para hacer la grabación.
he llamado unas tres veces y todas las veces me contestan lo mismo, que les sale un error en el sistema que en un par de dias lo solucionan.
Han pasado dos semanas y sigue el mismo error.
Esto se solucionara o me tendre que cambiar de compañia?
Hola @brolcon:
Bienvenid@ a la comunidad. aunque sea debido a un problema.
Esperemos que se solucione la incidencia y no te tengas que cambiar de operador.
Si me envias un mp con el número de teléfono y el NIF intento ayudarte.
sl2
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Bueno seguimos igual aqui nadie sabe solucionar el error.
El viernes volvi a llamar y me dijeron que el jueves se intentaron poner en contacto conmigo por email.
teniendo seis lineas con movistar 4 moviles y dos fijos, se ponen en contacto por email y que casualidad no era compatible con el sistema al ser un antiguo hotmail ja ja ja.
Esta tarde ire a cambiarme de compania ya no aguanto mas tanta incompetencia
Hola,
Me gustaria darte alguna solución pero la resolución de la incidencia depende de los compañeros de sistemas.
sl2
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