error al contratar fusion

brolcon
Más integrado que la RDSI
error al contratar fusion

llevo desde el el dia 12 esperando a que me llamen para hacer la grabación.

he llamado unas tres veces y todas las veces me contestan lo mismo, que les sale un error en el sistema que en un par de dias lo solucionan.

Han pasado dos semanas y sigue el mismo error.

Esto se solucionara o me tendre que cambiar de compañia?

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @brolcon:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz aunque sea debido a un problema.

 

Esperemos que se solucione la incidencia y no te tengas que cambiar de operador.Guiño

 

Si me envias un mp con el número de teléfono y el NIF intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
brolcon
Más integrado que la RDSI

Bueno seguimos igual aqui nadie sabe solucionar el error.

El viernes volvi a llamar y me dijeron que el jueves se intentaron poner en contacto conmigo por email.

teniendo seis lineas con movistar 4 moviles y dos fijos, se ponen en contacto por email y que casualidad no era compatible con el sistema al ser un antiguo hotmail ja ja ja.

Esta tarde ire a cambiarme de compania ya no aguanto mas tanta incompetencia

Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Me gustaria darte alguna solución pero la resolución de la incidencia depende de los compañeros de sistemas.Emoticono frustrado

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas