error comercial en oferta Fusion

JOVERSICULO
Más integrado que la RDSI
error comercial en oferta Fusion

Buenas  noches, esta es mi ultima oportunidad de solucion a mi problema.:

hace 8 dias me dirijo al servicio 1004 al observar se produce subida en mi servicio fusion  y a mis 2 lineas adicionales de movil ( ilimitadas,15 gb,SMS)por 22.50 euros cada una, observo que existe una nueva modalidad ilimitadas, 5gb  y no SMS  por 15 euros , pregunto si existe posibilidad de cambio por ahorrar con ello y se me informa que si pero no se me informa que el precio no seran  15 sino 30 euros cada una pues no es portabilidad desde otra compañia, osea que me modifican mis lineas por menos servicios y a un mayor precio, ! Grande decision! ademas se me informa que puedo cambiar mi paquete Fusion Futbol ( 8 PARTIDOS LIGA + LIGA 123+ COPA DEL REY)  por fusion Seleccion a 100 mb, incluyendome ademas de lo anterior y de manera gratuita el Partidazo y el paquete SERIES al precio de 85 euros.... ( de esto queda constancia en la grabacion oportuna) y cual sera mi sorpresa cuando veo en mi movistar que se me ha contratado el paquete Seleccion toda la liga a 600 mb y por 95 euros-- ( eso que mi fin era ahorrar un poco). Ahora tras varias comunicaciones al servicio de atencion solo me contestan cuales son los paquetes de los que disponen y que elija pero que restituirme lo que me han quitado es imposible. Vamos que ellos se equivocan y lo pago yo.

El tema de los moviles adicionales ya lo he solucionado pidiendo portabilidad de los mismos ( obligado) y el del paquete Fusion quedo a la espera de una pronta solucion.

Lamento esto por un error de su comercial y mas lamento que no encuentre nadie que admita ese error. Compruébenlo en la grabación de ese contratación  gestion 1756456  y procedan en consecuencia. Gracias anticipadas por su tiempo.No es mi intencion obtener favor ni descuento alguno solo restituir mi servicio antiguo ya que ninguno se ciñe a mi interes :Liga ( sin partidazo), liga 123 y Copa del Rey  a 100 mb por 80 +5 de subida = 85 euros  o sea el Paquete Fusion Futbol.

Si no solicite antes el cambio fue simplemente por eso no me satisfacia ninguna de las opciones sin tener que encarecer mi paquete Fusion

 

 

 

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOVERSICULO

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOVERSICULO :

 


Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOVERSICULO,

 

Sentimos mucho comunicarte que no es posible aplicar la modalidad anterior de Fusión que tenías porque ya no se comercializa. Por tanto, no está disponible para poder contratarla.

 

Saludos y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
JOVERSICULO
Más integrado que la RDSI

bla bla bla bla.....pero vuestro no saber hacer lo paga el cliente.....ok...punto y final al tema.....

otra muesca mas en el palo...

 

Mensaje 5 de 5
213 Visitas