hola. Me di de alta en fusión fibra a primeros de diciembre de 2013.
con fecha de 24 de febrero de 2014 me llego un sms que tengo guardado, dandome la bienvenida a fusión, cuando llebaba disfrutando del servicio dos meses. Llame para aclararlo y me dijeron que no me preocupara del mensaje, que era un error.
Mi sorpresa a sido cuando el viernes llame y me dicen que mi permanencia empeza el 24 de febrero, y no en diciembre de 2013 como deberia de ser, que por cierto es cuando yo hice la grabación de voz.
Ruego a algun moderador revise mi caso, estare encantado de facilitar cuanquier dato por mensaje privado.
Muchas gracias
Hola @lorenmm Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He contestado ayer a las 14 horas por privado con mis datos personales y sigo sin recibir respuesta. Por favor, intenta darme una respusta al respecto.
Un saludo.
Hola @lorenmm
Te acabo de enviar un privado. En cuanto a la respuesta esto es un foro y atendemos los hilos por orden de entrada, somos pocos y la respuesta no es inmediata.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-03-2014 18:23
Editado 22-03-2014 18:23
Hola, han pasado unos cuantos dias, y sigo sin respuesta a la reclamación. Ademas en esta ultima factura me han cobrado solamente 30 y pico euros, y es que ya no se ni que tengo ni que no, por que yo contrate unas cosas, y veo que en mis facturas cada vez sale algo diferente.
Te agradecería, me heches un vistazo al tema, para ver que esta pasando.
Muchas gracias.
Hola estamos ya a día 30 y sigo sin respuesta por parte de movistar. esto empieza a ser frustrante, por no decirlo de otra manera.