error compromiso permanencia fusión

lorenmm
Mi vida cambió con el ADSL
error compromiso permanencia fusión

hola. Me di de alta en fusión fibra a primeros de diciembre de 2013.

 

con fecha de 24 de febrero de 2014 me llego un sms que tengo guardado, dandome la bienvenida a fusión, cuando llebaba disfrutando del servicio dos meses. Llame para aclararlo y me dijeron que no me preocupara del mensaje, que era un error.

Mi sorpresa a sido cuando el viernes llame y me dicen que mi permanencia empeza el 24 de febrero, y no en diciembre de 2013 como deberia de ser, que por cierto es cuando yo hice la grabación de voz.

 

Ruego a algun moderador revise mi caso, estare encantado de facilitar cuanquier dato por mensaje privado.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lorenmm   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
lorenmm
Mi vida cambió con el ADSL

He contestado ayer a las 14 horas por privado con mis datos personales y sigo sin recibir respuesta. Por favor, intenta darme una respusta al respecto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 6
242 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lorenmm 

 

Te acabo de enviar un privado. En cuanto a la respuesta esto es un foro y atendemos los hilos por orden de entrada, somos pocos y la respuesta no es inmediata.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
lorenmm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, han pasado unos cuantos dias, y sigo sin respuesta a la reclamación. Ademas en esta ultima factura me han cobrado solamente 30 y pico euros, y es que ya no se ni que tengo ni que no, por que yo contrate unas cosas, y veo que en mis facturas cada vez sale algo diferente.

Te agradecería, me heches un vistazo al tema, para ver que esta pasando.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
206 Visitas
lorenmm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola estamos ya a día 30 y sigo sin respuesta por parte de movistar. esto empieza a ser frustrante, por no decirlo de otra manera.

Mensaje 6 de 6
176 Visitas