error contraoferta fusion

doraebus
Más integrado que la RDSI
error contraoferta fusion

tenia un mnovistar fusion que pagaba por adsl, fijo, y 2 lineas moviles 84 euros

 

pido una portabilida a jazztel porque me ofrecen fijo adsl y 2 linias moviles ilimitadas y un samsung galaxy young por 67 euros 

 

movistar 224472 me llama el dia 15/07 y me hace una contraoferta me ofrece una fusion para todos pero en la que me incorporan la segunda linea de movil dentro de la misma con lo que me dicen que voy a pagar por adsl fijo tv 2 lineas moviles y un samsung ggalaxy trend plus 60 euros iva incluido

 

hoy una vez instalado todo me llegan la informacion de que mi contrato es una fusion y una linea adicional que voy a pagar otra vez 84 euros

 

PUNTOS ACLARATORIOS:

 - como titular hago un "contrato por voz" en el que se me dice que me entra todo lo dicho por 60 euros no hice contrato de linea adicional porque entraba todo dentro. pues ahora pido que se compruebe ese contrato y me dicen que eso no es un contrato que cuando empieza la grabacion dice "esta conversacion puede ser grabada" y que solamente la graban para luego valorarles a ellos su atencion.

 

- como entiendo que como dicen no hay contrato que comprobar pues les digo que me voy a de baja y que no voy a pagar ni un euro de penalizacion porque no hay contrato... y me dicen si señora si tiene contrato ... donde??? comprueben pues mi oferta!!!!!

 

- todo el mundo me trata de loca diciendome que esa oferta no me la pueden haber ofrecido nunca porque no existe... vamos a ver... y a que santo me cambio yo de jazztel a movistar si lo que yo no queria era pagar 84 euros al mes porque no puedo!!

 

en fin a base de 500 reclamaciones y siguen sin decir nada...

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doraebus 

 

Puedes, si lo deseas enviarme los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos si podemos darte un poco mas de informacion sobre tus reclamaciones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas