error contratación fusion

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
error contratación fusion

Mi problema es el siguiente,  en abril renové fusion para contratar fusión tv , pues mi intención era eliminar la linea principal de fusion y poner otra linea q tenia como adicional en el pack principal pues la que estaba no se usa. Tras explicarle varias veces a dos operadores lo que quería me dijeron que si q mi pack de fusion se anularia gratuitamente ya que no tenia permanencia y comenzaría otro con la nueva linea principal .. pues cual es mi sorpresa que al revisar las facturas veo que como principal me pusieron la quw no era ( la cual esa linea no se le da uso, por eso renové la fusión y puse la otra) pues consultandolo con la tienda movistar me han dicho que es un error bastante grabe y que llamaea al 1004 para ponee una reclamacion y que me lo pongan tal y como lo solicité: es decir la linea principal era la de mi mujer,  y en abril era quitar esa linea principal de fusion 4g y hacer una nueva fusión tv con el movil de mi hijo, ya que mi mujer no gasta los gb ni minutos y mi hijo si. Escribo este caso ppr aqui porque es enrevesado explicarlo por el 1004 y quería saber si puedo gestionar la reclamación por la comunidad movistar y que me informen cual es el procedimiento. . Ya que estoy muh descontento con lo que ha pasado.. gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
802 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Se me olvidó añadir que la linea principal de fusión que iba a estar hasta abril se le pondría el contrato movistar 0 y la adicional de fusion que tenía iba a pasar a linea principal.. y mi sorpresa es que la linea adicional ha seguido siendo adicional hasta el momento( ya que no ha sufrido ninguna modificación) y que lo que hiciero fue renovar el fusion con el mismo numero.. Yo quiero una solución porque tras comprobar facturas y el por qué de esos importes no logicos que me llegaban de cada una de las lineas, me he dado cuenta que movistar cometió un error muy grabe al equivocarse, ya que yo aclaré varias veces a dos operadores distintos lo que quería.. y me confirmaron que si que se iba a anular la antigua fusion y comenzaría a disfrutar de la nueva fusion con el nuevo numero y el otro en movistar 0.. por favor que algun moderador me ayude si es posible para no tener que explicarle todo esto al 1004, estoy bastante cansado y molesto, y en la tienda me han dicho que ponga una reclamación a ver si se soluciona, y si no pues recurro a la omic porque esto no es normal... me gustaria tenerlo tal y como solicité en su día

Mensaje 2 de 11
783 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
760 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Vale, ahora te lo envio todo especificado, gracias.

Mensaje 4 de 11
747 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tu caso.

 

El pedido de cambio a Fusion TV Para todos, nos aparece con fecha: 25/04/2014, con la misma línea que tenías.

 

Así que te he gestionado un expediente por este motivo.

El número de expediente te lo he enviado por privado..

 

El plazo de resolución oscila entre 10/15 días.

 

No obstante, aunque se pongan en contacto contigo, me quedaré pendiente de su resolución.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
717 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Si como yo decía, lo hicieron como no era.. tendría que haberse pasado la línea con la que renovaron fusion a movistar 0 en su tiempo y la adicional que estaba hasta al momento como linea principal del nuevo pack fusión, y en la actualidad sigue cono adicional ... muchas gracias entonces usted desde que tenga novedades me avisa por mensaje privado? Muchas gracias, a ver si esto tiene solución, una última pregunta que se ha gestionado una reclamacion? O que tipo de gestión para intentar solucionarlo?
Mensaje 6 de 11
710 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Increible, me han solucionado la reclamación, me llego un sms imposible de entender.. entonces llame al 1004 tras explicarle todo el jaleo me dicen que me denegaron la recalmación.. me estan vacilando? encima que lo hace mal movistar? La operadora al revisar todos los datos de contratación en dicha fecha que se dio de alta, llego a la conclusion que si que movistar se habia equivocado porque el cambio se habia gestionado 3 dias despues de cumplir la antigua permanencia de fusion.. es decir que cuando yo realice el cambio ya no tenia permanencia(cosa que yo ya sabia y se lo intentaba explicar a la operadora) pues esta operadora me ha vuelto a realizar una segunda reclamación con todos los datos, fechas, hora de la llamada en su tiempo etc.. 

Me parece indignante que movistar haga esto a sus clientes, encima de que lo hacen mal ellos no son capaces de bajar la cabeza y aceptar el error, si no que encima te escachan.. verguenza es lo que deberia darles.. a ver si con esta segunda reclamación me ponen las lineas tal y como deberian estar.. si no yo me voy de movistar porque esto no es justo.

Mensaje 7 de 11
693 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la resolución del expediente que te abrí: "Contacto cliente y solicitaba modificar línea principal a Movistar 0, con permanencia hasta el 29/04/2015 y la linea pasaría a ser la principal, esta línea sin permanencia. Compruebo datos e informo del cobro de 108,79€ por romper el paquete Fusión y cliente decide quedarse como esta pues no quiere pagar. DISCONFORME. SMS. "

 

Eso quiere decir, que desde el departamento de reclamaciones, no consideran que haya que pasar la adicional a la principal sin penalización.


También, como indicas en el post, te han abierto la reclamación, que te envio por privado. concepto: " cl entro en fusion 29/04/2014. cliente solicito que la linea principal pasara a movistar 0 y la adicional a ser linea principal. se le hizo grabación ( registro de llamadas del 25/04/2014) no se le hizo el cambio de linea. cliente solicita el arreglo de las permanencias / lineas "

Así que habrá que esperar otros 10/15 días a que desde el departamento de reclamaciones resuelvan la reclamación.

 

Me quedo pendiente por si acaso también.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
671 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Gracias, como ya te he comentado por privado no entiendo porque movistar rechaza una reclamación en la cual el cliente tiene la razon, ya que fue un error por parte de movistar, y esta operadora no es capaz de asumirlo? Yo solo pido que las lineas esten como se había acordado y no como  movistar le de la gana.. y perdon por la expresión.
Estaré atento, informame si hay noticias, saludos.. 

Mensaje 9 de 11
652 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am  :

 

Perdón por la tardanza.

 

Ya tenemos resolución sobre la reclamación.

Ha sido desestimada también, lo lamento. :catsad:

 
Te he ampliado la información por privado.

 

 

Lamento no haberte podido ser de más ayuda. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
629 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am ,

Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañero informándote sobre tu caso, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
607 Visitas