error de movistar al contratar fusion tv contigo

jose manuel888
Más integrado que la RDSI
error de movistar al contratar fusion tv contigo

Hola a todos.

Muy sencillo la equivocación que han tenido conmigo pero imposible de resolver. Resulta que contraté por 42 euros el movistar fusion tv contigo con 10 megas a partir del fusion mini con fibra. Llegan a mi casa y ya el tecnico me dice que entra 100 megas, llamó inmediatamente  al 1004 y me dicen que no me preocupe que siempre entra 100 pero que al cabo de dos días me lo bajan a 10 (¿?). Yo confiado me marcho de vacaciones, A la vuelta veo que me cobran como si tuviese 100 megas (54 euros). 

Ahora intento, primero bajarlo a 10, llamo al 1004 y me dice un tipo que ya me lo ha hecho y que ningún problema. Llamo hoy y me dicen que sigo teniendo 100 y que es imposible bajarlo a 10 por telefono y que tengo que ir a una tienda (pero si el error es vuestro)

En segundo lugar pido de nuevo al 1004 que alguien me mande una grabación de voz o algo de lo que yo contraté, porque yo repito, contraté 10 megas y no 100. Resulta que también es imposible.

Estoy resignado pues nadie me da solución.

Llamas al 1004 y se contradicen.

Esto es imposible. Me daré de baje en cuanto cumpla la permanencia tanto en mi domicilio como en la empresa.

 

Si algún moderador hace caso a mi problema...

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose manuel888

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado e intento ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
407 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Jose manuel888 Emoticono feliz

 

Te confirmo que ya tienes tramitado el cambio a 10MB de Fibra, y también tienes una reclamación de la factura donde te facturan a 100MB, con nº 201402284200, la cual está en análisis por el departamento correspondiente, te darán una contestación por escrito en unos días.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
396 Visitas
jose manuel888
Más integrado que la RDSI

mensaje privado

Hola, mi problema sigue sin resolverse, por ello te pongo en antecedentes.

 

Mayo: yo estoy dado de alta en movistar fusion mini hasta 10 megas por 42 euros mes (IVA incluido)

 

Finales de Mayo: veo en interner que por el mismo precio (42 euros IVA incluido), tengo lo mismo con Tv on line y fibra y me doy de alta en Fusion TV contigo 10 megas.

 

3 de Junio: El técnico viene a mi casa y me instala fibra, advirtiéndome de que entraba 100 megas, llamé al 1004 y me dicen que no me preocupe que en 48 horas entraran 10

 

7 de Julio: Me llega la factura del 1 de julio (TA4SJ0278436) que va del periodo 18 Mayo/17 Junio y me cobran 47,93 €. Obviamente está mal cobrado pues debería haber sido 42€, ya que tanto antes como ahora tenía el mismo precio. Reclamo al 1004 y me dicen que está bien cobrado porque a ellos les consta que tengo 100 euros de fibra por 54 euros, por lo que desde el 3 de junio se me cobra la parte proporcional a 54 euros. Ese día les digo que yo no contrate 100 megas fibra sino 10. El operador me dice que lo único que puede hacer es cambiarme a 10 ese día, pero yo le insisto que yo contraté 10 megas por 42 euros  el 3 de junio. Me dice que reclame por internet ya que fue el medio utilizado para contratar los 10 megas por 42 euros. Así lo hice y me contestasteis rápido via sms diciendome que sí, que yo contraté 42 euros pero que el resto de factura es de lo anterior. Imposible porque también era 42 euros.

 

4 de Agosto: Me llega la factura del 1 de agosto (TA4SK0235266) que va del periodo 18 Junio/17 Julio y me cobran 50 euros, obviamente el problema es el mismo, ya que hasta el 7 de Julio se me aplica la tarifa de 54 euros, cuando repito que yo contraté 42 euros el 3 de Junio. Llamo al 1004 y la única solución es que reclame por internet y más después de que me contestarais confirmándome que yo contraté 42 euros

 

Por ello reclamo la devolución de 5,93 euros de la penúltima factura y 8 de la última.

 

Espero haya quedado todo claro. No me gustaría darme de baja de Movistar por este motivo.

 

Buenos días.  El teléfono es 91XXXXXXX.

Mensaje 4 de 7
344 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose manuel888 

 

Ya he visto que la facturación no es correcta y que tu solicitud de mayo por el canal online de Fusión TV Contigo 10MB Fibra, por lo que te he abierto dos reclamaciones para las facturas de julio y agosto, 201402933243 y 201402933268, las cuales estudiará el departamento correspondiente y te contestarán por escrito en unos días.

 

Espero que finalmente se resuelva, un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
jose manuel888
Más integrado que la RDSI

Gracias, Toñi. El problema es que en el 1004 les consta que yo contraté en mayo fibra por 100 megas (54€) cuando ya has visto que fue fibra 10 megas por 42€. De ahí que se deba incidir en ese tema, sino lo miran y siempre me responden lo mismo que yo contraté fibra 100.

 

Un saludo y esperando que todo se resuelva.   JOSE.

Mensaje 6 de 7
315 Visitas
jose manuel888
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi, a día de hoy sigo esperando la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
293 Visitas