error en c contrato movistar mini tv?

pacoher
Más integrado que la RDSI
error en c contrato movistar mini tv?

Hola, tengo movistar fibra, cuando comenzo la promoción de la minitv sin coste alguno de precio, la solicite, mi sorpresa ha sido cuando ha venido la factura y resulta hay un sobreprecio, ya que según el 1004 tengo contratada movistar tv es un producto que yo no he solicitado, no me demuestran que yo no contrate el movistar tv, al igual que yo tampoco puedo demostrar que solo quiero la minitv, producto el cual me informan que ya no existe.

Algún moderador puede ver el contrato y comunicarme si estoy en lo cierto o fue un error de la persona a la cual contrate la mini tv en el 1004?

gracias.

Mensaje 1 de 11
1.104 Visitas
10 RESPUESTAS 10
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @pacoher:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil-fijo.

-teléfono y horario de contacto por si fuera neceario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.075 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @pacoher:

 

Recibido tu mp, he trasladado tu consulta, con todos tus datos, para que se estudie tu caso  y te puedan aclarar lo sucedido.

 

En breve, contactarán contigo. Guiño

 

Por mi parte, un saludo y , por supuesto.... Felices Fiestas!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.054 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacoher 

 

Te he enviado un mp. con el número de reclamación que ya tienes en curso, en breve contactarán por carta contigo para dar una resoluciónGuiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.043 Visitas
pacoher
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, me llamaron del 1004 y parece que todo va a solucionarse.

Pésimos  las dos veces que llame al 1004 directamente, no me escuchaban cuando les comentaba había un error en el producto,  un servicio muy negativo para ellos.

Cada vez que he llamado al 1004, en el aspecto técnico nunca he tenido problemas, pero cuando se trata de una reclamación de un producto en el que ha habido un error, han consiguido hacer sacar los aspectos más negativos de las personas.

Me reitero en mis felicitaciones a los moderadores por la rapidez, la gestión y la solución.

 

Saludos. 

 

Paco.

Mensaje 5 de 11
1.015 Visitas
gnuez
Yo probé el VDSL
Buenas noches Paco. Me ha pasado lo mismo. He contratado por el 1004 el servicio de Movistar Mini TV gratis y ahora resulta que me ha llegado la factura como si hubiera contratado el servicio de TV de imagenio al completo, cosa que NO he realizado. Algún moderador que pueda ayudarme ?
Mensaje 6 de 11
986 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @gnuez :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte o bien trasladar tu consulta para su revisión:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil-fijo.

-teléfono y horario de contacto por si fuera neceario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.:smileywink:

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
974 Visitas
gnuez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria. Adjunto datos. ( Lo que pretendo es que me facturen a partir del mes en curso con lo que contraté, que es Mini Movistar TV ( GRATIS ), a cambio de la permanencia de 1 año ). ( He registrado incidencia a través del 1004 con número 201302068404 )

 

Titular: Gabriel Jesús xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NIF: 44xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tlf fijo 928 xxxxxxxxxxxxxx y móvil 639xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Horario: De 10.00 a 20.00 horas

 

 

(editado por seguridad)

Mensaje 8 de 11
961 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @gnuez :

 

He editado tu post puesto que cuando os pedimos vuestros datos, solicitamos el envío mediante un mp.

 

Para enviarme un mensaje privado, tienes que clickear sobre mi nombre. Verás que en la parte derecha, en color azul, se te habilita una opción que dice "Enviar mensaje privado a este usuario". Selecciona esa opción y ya se abre una pantalla para escribir y pulsa en "enviar".

 

De igual manera, ya he copiado tus datos y se ha trasladado tu consulta junto con los mismos para que se pongan en contacto contigo cuanto antes.

 

Por mi parte, un cordial saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
927 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gnuez  Gracias por participar en la comunidad.

 

La reclamación por lo promoción no aplicada esta aceptada, se te reintegran 18,19 coste cobrado de forma indebida ya que tu contrato es de Fusión Fibra Máxima con TV mini, desde el departamento de reclamaciones me indican que te han informado y han tomado nota ya que afecta en la próxima factura y se solicitan reintegro.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
917 Visitas
gnuez
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones realizadas, ¡ buen año 2014 ¡.

 

Gabriel Nuez

Mensaje 11 de 11
908 Visitas