error en contrato Movistar Fusión

Highlighted
error en contrato Movistar Fusión

Contraté Movistar fusión el 22-10-2012. Osea ya hace un mes y aún no me han cobrado por ello.

Me han pasado el recibo normal del adsl + fijo pero nada más.

NO he tenido ningún problema pero veo que no me cobran el Fusión.

 

Ahora he cogido el contrato para mirar desde que fecha llevo con el Movistar Fusión y veo que el teléfono fijo que sale en el contrato es correcto pero el telefono movil tiene un error. Hay una cifra que no es correcta....

 

 

Como puedo solventar este error?

 

 

Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @mireyasbea:

 

Posiblemente todavia no te corresponda que se emita una factura con fusión, pero si me envias un privado con tus datos te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
43 Visitas