error en factura al dar de baja fusion

dehalt
Yo probé el VDSL
error en factura al dar de baja fusion

hola,

 

con fecha 11 de enero solicite baja y cambio a otra fusión (perdiendo el antiguo numero fijo). Pase de fusión total plus a fusión selección futbol. Hasta ahí todo bien.

 

A fecha 12 de enero, vino el técnico y me cambio la linea, con lo cual ese día fue cuando ya no disponía de servicios fusión total, y es la fecha en la que me pusieron la otra linea.

 

Ahora recibo las facturas, y la de la nueva fusión consta de fecha de alta y uso el 12 de enero, así que esta correcta.

 

La que no veo bien es la factura de la antigua linea, donde tenia la fusión total plus, puesto que me cobran de uso hasta el día 13 enero y no solo por la fusión sino una linea individual, movistar internet y movistar+ premium desde el 11 al 13 de enero. Lo correcto seria solo hasta el día 12, ya que desde que me pusieron la otra fusión, aunque quiera no podía seguir usando esos servicios.

 

Por otro lado, en uno de los móviles que tenia con la fusión total plus, me hacen cobro de dos llamadas el día 11 de enero y otras tres el 12 de enero, donde aun estoy pagando la fusión total plus.

 

Si le pueden echar un vistazo o decirme a donde debo llamar para reclamar ese desfase de un día, se lo agradezco.

 

sldos y gracias.

Mensaje 1 de 5
136 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt

 

Para que podamos revisar tu factura, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). 

Para enviar el mensaje por privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
128 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

Hecho.

gracias.

Mensaje 3 de 5
123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt

 

Hemos recibido correctamente, por mensaje privado los datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dehalt

 

Hemos gestionado una reclamación por los importes facturados.

 

Te facilitamos la información por privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
105 Visitas