error en facturacion movistar fusion

soniapv
Yo probé el VDSL
error en facturacion movistar fusion

Hola, el 28 de octubre. solicitamos la baja de un contrato de movistar fusion, en la misma operacion (el mismo dia y en el mismo momento) solicitamos un alta nueva con otro fijo y con el midmo movil asociado. Ha llegado la factura de dicirmbre y cobran en la antigua todo el periodo de facturacion y por separado una factura de movil.. sin q todavia apatezca la factura del nuevo contrato q se reakizo el 28 de octubre... si el movil lo cobran ya en 2 facturss... lo cobtaran tambien en la del contrato nuevo??? 

Mensaje 1 de 9
650 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu facturaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
641 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

Mp enviado.... gracias por la rapidez

Mensaje 3 de 9
626 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniapv Emoticono feliz!

 

He estado revisando tu facturación y los cambios que indicabas. Te cuento:

 

El próximo día 07/12/2013 se emitirá una factura de devolución por el periodo facturado de más en tu antigua línea y se te devolverá por transferencia.

 

En cuanto a la nueva Fusión, para contratar esta tarifa, es imprescindible que previamente todos los servicios se encuentren activos, por lo que primero se solicitó un alta de línea y ADSL convencional y cuando se cumplimentó se solicitó Fusión, con fecha de efectividad 19/11/2013.

 

En cuanto a la factura del móvil existe una tramitación pendiente para revisar tu factura, por lo que en próximas fechas se regularizará y te informarán por teléfono.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
611 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL
Ok, estare pendiente de todo eso q me cuentas, en caso de haber algun error o q creamos q lo hay ya abrire un hilo nuevo.gracias por todo.
Mensaje 5 de 9
600 Visitas
sanmulma77
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo un problema con la facturacion del movistar fusion.

No me ajustaron bien el cambio, de fusion cero a mini 4G, en la linea de movil que está asociada al fijo, sin embargo en la linea que tengo adicional, me viene todo correcto.

 

Este mes me han llegado dos facturas, del mismo periodo de facturacion pero de la misma linea, y no entiendo porque. Se supone que tengo mini 4G, y me estan cobrando como si fuera fusion cero, es decir me cobran las dos tarifas....

Alguien puede ayudarme por favor?

Mensaje 6 de 9
569 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmulma77 Emoticono feliz!

 

Envíame tu nombre, DNI y teléfono por MP que le eche un ojo a tus facturas y te cuentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
539 Visitas
sanmulma77
Yo probé el VDSL

Ahora lo mando, gracias

Mensaje 8 de 9
525 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmulma77 Emoticono feliz!

 

He abierto una reclamación por el motivo que indicas en tu post y contactarán contigo en un plazo de 10 días en tu teléfono móvil para comunicarte la resolución.

 

Te envío por MP el número de la gestiónGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
520 Visitas