error en la factura, se cbra 2 veces fusion

diegosky
Yo probé el VDSL
error en la factura, se cbra 2 veces fusion

Buenas el problema es que realice el cambio de fusion+ocio a fusión+liga el 23 de noviembre, me indicaron que no había ningún coste ni nada que tenían el mismo precio, en la factura se me cobra fusión+ocio integro y además se me cobra Fusion+liga desde el 23 de noviembre, espero se me haga la devolución o se arregle , gracias por atenderme

Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelDuharte

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
360 Visitas
diegosky
Yo probé el VDSL
Buenas alguna novedad,antes de que se cierre la factura de este mes.
Mensaje 4 de 8
338 Visitas
diegosky
Yo probé el VDSL
Buenas se sabe algo ya, queda un día para cerrar el mes y no de nada.
Mensaje 5 de 8
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky,

 

Hemos reclamado la factura indicando lo sucedido. Una vez que se haya resuelto, contactarán contigo para informarte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
diegosky
Yo probé el VDSL
Buenas supongo que aún estara pendiente después de 1 mes y medio , y de haber pagado ya la factura del mes siguiente, pero conmigo no ha comunicado nadie aún me parece vergonzoso,
Mensaje 7 de 8
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegosky

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
267 Visitas