Editado 06-03-2018 19:26
Editado 06-03-2018 19:26
28-11-2017 contrato movistar series y desde entonces me estan cobrando de mas, sin haberse aplicado la oferta de 45,00€ mes iva incluido...
Agradeceria que algun moderador me solucionara el porblema, gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sirius_28
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe cobrado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mensaje enviado espero alguna solucion
@Comercial.Global-movistarescribió:Hola @sirius_28
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe cobrado.
Un saludo, Arancha
Hola @sirius_28
Ya los hemos recibido, vamos a verlo y te comentamos en breve
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sirius_28
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes una Reclamación con nº 20**********************5 , en la que indican que se ha tramitado el pedido con Nº 12*****************************8 y en el que se pone la promoción , tramitado el 29/01/2018, por lo cual en el siguiente ciclo de facturación verás aplicada la promoción.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me puedes explicar entonces porque en esta factura se a aplicado el iva cuando la oferta pone iva incluido
Editado 07-03-2018 20:46
Editado 07-03-2018 20:46
eso se me dijo hace 1 mes y siguen llegandome la facturas mal cuando la culpa es de ustedes por no haberme aplicado la oferta en su tiempo bien claro decian ustedes que LAS TRES PRIMERAS FACTURAS serian de 45,00 € iva incluido
Hola @sirius_28
Por eso te registramos la reclamación que te indicamos y que en la siguiente factura vendrán ya regularizadas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sirius_28,
Nos consta que ya está disponible la última factura a través de tu área privada. ¿Has podido revisarla?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si muchas gracias pueden cerrar el hilo cuando deseen
@Comercial-movistarha escrito:Hola @sirius_28,
Nos consta que ya está disponible la última factura a través de tu área privada. ¿Has podido revisarla?
Un saludo! Leo