error en mis facturas

sirius_28
Yo probé el VDSL
error en mis facturas

28-11-2017 contrato movistar series y desde entonces me estan cobrando de mas, sin haberse aplicado la oferta de 45,00€ mes iva incluido...

Agradeceria que algun moderador me solucionara el porblema, gracias anticipadas

Mensaje 1 de 12
825 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirius_28

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe cobrado.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
782 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL

mensaje enviado espero alguna solucion 


@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @sirius_28

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe cobrado.

 

Un saludo, Arancha

 

 


 

Mensaje 3 de 12
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirius_28

 

Ya los hemos recibido, vamos a verlo y te comentamos en breve

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
768 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL

de acuerdo gracias

Mensaje 5 de 12
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sirius_28

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes una Reclamación con nº  20**********************5 , en la que indican que se ha tramitado el pedido con Nº 12*****************************8  y en el que se pone la promoción , tramitado el 29/01/2018, por lo cual en el siguiente ciclo de facturación verás aplicada la promoción.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
753 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL

me puedes explicar entonces porque en esta factura se a aplicado el iva cuando la oferta pone iva incluido

Mensaje 7 de 12
747 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL

eso se me dijo hace 1 mes y siguen llegandome la facturas mal cuando la culpa es de ustedes por no haberme aplicado la oferta en su tiempo bien claro decian ustedes que LAS TRES PRIMERAS FACTURAS serian de 45,00 € iva incluido

Mensaje 8 de 12
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirius_28

 

Por eso te registramos la reclamación que te indicamos y que en la siguiente factura vendrán ya regularizadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
718 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL

De acuerdo muchas gracias

Mensaje 10 de 12
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirius_28,

 

Nos consta que ya está disponible la última factura a través de tu área privada. ¿Has podido revisarla?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
662 Visitas
sirius_28
Yo probé el VDSL

Si muchas gracias pueden cerrar el hilo cuando deseen


@Comercial-movistarha escrito:

Hola @sirius_28,

 

Nos consta que ya está disponible la última factura a través de tu área privada. ¿Has podido revisarla?

 

Un saludo! Leo


 

Mensaje 12 de 12
655 Visitas