error en pagina datos cliente

error en pagina datos cliente
 
Mensaje 1 de 16
360 Visitas
15 RESPUESTAS 15
 
Mensaje 2 de 16
435 Visitas

En pagina de datos cliente sale el error, 

Ha ocurrido un error en la operación
[AP4003/NWCCLI205] (datosFacturacion/contratos UID=1576951996259) Error generico en la capa de servicios de presentacion
 Como lo puedo solucionar
  Gracias
   
Mensaje 3 de 16
432 Visitas
 
Mensaje 4 de 16
370 Visitas

Hola @jordi592

 

El error que comentas, ¿te aparece cuándo intentas acceder a tu área privada de Mi Movistar? Si es así, ¿te ocurre cuando accedes desde la web o desde la App?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
366 Visitas

Hola @jordi592

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes dónde se produce la incidencia.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
343 Visitas

Hola @jordi592

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
326 Visitas

Buenas tardes.

 

Estoy intentando registrarme y me está dando el mismo error. Cómo puedo solucionarlo? A qué se debe este error?

Mensaje 8 de 16
197 Visitas

Hola @ElenaTameish y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

¿Te ocurre cuando accedes desde la web o desde la App?.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
168 Visitas

Gracias por su respuesta!

 

Me ocurre tanto en la App como en la Web. No me deja avanzar. Necesito acceder para poder hacer un cambio de cuenta bancaria urgente. Es posible hacerlo por otra vía que no sea por teléfono?

Mensaje 10 de 16
159 Visitas

Hola @ElenaTameish

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente actual.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
157 Visitas

Buenos días. 

 

Estoy intentando contestar al mensaje privado, pero me indica que he alcanzado el límite, que lo intente más tarde... No obstante, no he enviado ninguno desde ayer.

 

Podemos gestionarlo por correo electrónico?

Mensaje 12 de 16
151 Visitas

Hola @ElenaTameish

 

Como recibimos tu privado con los datos, vamos a ayudarte con la gestión de cambio de domiciliación bancaria y vamos a revisar qué ocurre con el registro.

 

Un saludo

Cristina 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
126 Visitas

Hola @ElenaTameish

 

Hemos revisado tus datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar, por privado te informo.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
120 Visitas

Muchas gracias.

 

Necesito cambiar urgentemente la cuenta porque la anterior dejará de existir en breves. No puedo acceder a Mi Movistar por el error que constantemente me sale nada más introducir el NIE del titular.

Mensaje 15 de 16
111 Visitas

Hola @ElenaTameish

 

Hemos tramitado el cambio de correo electrónico de contacto. Consulta el correo que nos has facilitado, ya que te debe llegar un mail para restablecer la contraseña, puede estar en correo no deseado, sigue los pasos que te indica para poder generar una nueva contraseña.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
106 Visitas