error facturacion por portabilidad dentro del plazo de 5 abril a 5 de mayo

tranceneo
Mi vida cambió con el ADSL
error facturacion por portabilidad dentro del plazo de 5 abril a 5 de mayo

Hola,quiesiera que algun moderador me pueda ayudar,ya que hice portabilidad dentro del plazo de 5 de abril a 5 de mayo,y cual es mi sorpresa cuando veo al visualizar la factura de mayo veo que me cobran penalizacion de fusion,y eso que me dijeron que no, por no estar deacuerdo con el aumento,estoy super indignado ,engañado y e[....]o,sabia que me cobrarian por tener un teminal,pero la de fusion me dijerio por activa y por pasiva que no se me cobraria,espera que me puedan ayudar,gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tranceneo,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono fijo, el móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
tranceneo
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te envíe privado,gracias
Mensaje 3 de 8
399 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

No lo dudes denuncia, todavía que incumplen un contrato quieren irse de rositas, yo lo tengo claro si me ocurre esto devuelvo el recibo y denuncia al canto.

Mensaje 4 de 8
392 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL

Facua ya ha dencunciado a Movistar.

Tiene una página para que denunciemos. Aquí no me deja poner el enlace.

Mensaje 5 de 8
375 Visitas
tranceneo
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy a la espera ,sino tendré que ir a facua y denunciar
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tranceneo,

 

Indicarte que se trata de una incidencia que ya se ha detectado y se procederá a tramitar la devolución correspondiente en la próxima factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
JcraK
Yo probé el VDSL

Pero que cachondos sois, resulta que le cobráis por "error vuestro" el importe de la permanencia ilegal y se tiene que esperar un mes, a que le devuelvan su dinero? Y encima le decís que se le devuelve en la factura? En que factura si se a portado? Desde luego…..

El dinero se devuelve por la misma vía que se cobró junto con los intereses de demora.

 

Después se pone la gente de mala leche….

Mensaje 8 de 8
324 Visitas