error miMovistar

alexdp85
Mi vida cambió con el ADSL
error miMovistar

Buenos días,

 

Desde hace varios días cada vez que intento modificar cualquier dato desde miMovistar a la hora de guardar los cambios se produce este error:

 

En estos momentos hay otra operación en marcha y no podemos procesar su solicitud. Inténtelo mas tarde

 

Llevo así desde la semana pasada.

 

Gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdp85,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdp85,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdp85

 

Vemos que tienes pendiente desde el 02/04 un pedido de traslado de linea, por esta razón el sistema no permite realizar ningún cambio en los datos recogidos en tu área de cliente. En el momento que finalice el pedido podrás realizarlos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
330 Visitas
alexdp85
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

El traslado de línea se efectuó el 3 de abril, creo que después de 10 días ya debería aparecer como finalizado, ¿por qué no es así? 

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 7
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdp85,

 

Hemos realizado un aviso  interno para que se cumplimente ese pedido.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexdp85

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informamos que administrativamente sigue todo igual. Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas