bueno llevo desde el 11 de abril con un pack fusion mini creo que se llama, o sea adsl y movil 100 min y 100mb, el problema es que a ver si alguien me explica porque si tengo 100 min gratis en el movil cuando llevo unos 70 y tantos ya me estan facturando como si hubiese consumido los 100 si aun me quedan entre 20 o 30 min, a ver si algun tecnico lo ve pues en el 1004 no saben ni donde tienen la cara, se limitan a decir que es lo que se consume y llevo la cuenta de todas las llamadas y no me cuadran los numeros
Hola @elyoyo
Envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono y DNI), echo un vistazo y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elyoyo
He comprobado las facturas, en la última emitida tienes consumidos más de 100 minutos en llamadas, por ello te facturan a parte los minutos de más.
Y en las dos anteriores tienes también consumo facturado fuera de fusión, puedes verlo accediendo en la web de movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
seguire controlando a ver, puede ser que el conteo sea diferente yo lo hago segun los segundos y a lo mejor de 31 se pasa al minuto completo, ya veremos y gracias por contestar, aclarame eso de los pasos o como lo llameis como va si es por segundos o es al redondeo, puede que ese sea el error mio
Hola @elyoyo
Como te comentaba puedes acceder al área privada de la web de la parte móvil y ahí puedes ver el detalle de todas las llamadas con la duración correspondiente, entiendo que te lo computan por segundos consumidos, no por redondeo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+