error minutos en movil

elyoyo
Yo probé el VDSL
error minutos en movil

bueno llevo desde el 11 de abril con un pack fusion mini creo que se llama, o sea adsl y movil 100 min y 100mb, el problema es que a ver si alguien me explica porque si tengo 100 min gratis en el movil cuando llevo unos 70 y tantos ya me estan facturando como si hubiese consumido los 100 si aun me quedan entre 20 o 30 min, a ver si algun tecnico lo ve pues en el 1004 no saben ni donde tienen la cara, se limitan a decir que es lo que se consume y llevo la cuenta de todas las llamadas y no me cuadran los numeros

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elyoyo Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono y DNI), echo un vistazo y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elyoyo 

 

He comprobado las facturas, en la última emitida tienes consumidos más de 100 minutos en llamadas, por ello te facturan a parte los minutos de más.

 

Y en las dos anteriores tienes también consumo facturado fuera de fusión, puedes verlo accediendo en la web de movistar.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
elyoyo
Yo probé el VDSL

seguire controlando a ver, puede ser que el conteo sea diferente yo lo hago segun los segundos y a lo mejor de 31 se pasa al minuto completo, ya veremos y gracias por contestar, aclarame eso de los pasos o como lo llameis como va si es por segundos o es al redondeo, puede que ese sea el error mio

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elyoyo 

 

Como te comentaba puedes acceder al área privada de la web de la parte móvil y ahí puedes ver el detalle de todas las llamadas con la duración correspondiente, entiendo que te lo computan por segundos consumidos, no por redondeo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas