errores informaticos, guardia civil

littleboy94
Yo probé el VDSL
errores informaticos, guardia civil

El 6 de agosto quería contratar el fusión +, y después de hacer la contratación al día siguiente, volví a llamar porque no había ningún tipo de confirmación, y en ese momento me comunicaron que no tenía posibilidad de contratarlo porque tenía una deuda, de 200 y pico euros, deuda que yo no he generado, pero que si estaba a mi nombre, eso me decían ellos.

Los comerciales la única solución que le daban a mi caso era que pagará, me trataban como un deudor, diciéndome que “ pagara la deuda” o que si le había proporcionado mi DNI a otra persona, y que debería pagar la deuda, y todo en este sentido. Todo el tiempo incitándome a que pagará una deuda que no era mía, pero ellos no daban lugar a duda, solo me aconsejaban de que pagará la deuda.

Pues bien, a raíz de que ellos no me querían proporcionar ningún tipo de información y solo me decían que pagará una factura que no era mía, fui al cuartel de la guardia civil y denuncie la suplantación de identidad, esto ocurrió el 8 de agosto.

Pues bien esta semana el viernes volví a llamar a movistar para preguntar como estaba el caso y me comentaron que ya estaba resuelto, que había sido todo un error informático interno que había puesto a mi nombre esta deuda.

Después de todo este tiempo, de todos los problemas que me creo, por el temor de tener más deudas y de quedar marcado de por vida para mis gestiones en bancos, como puede ser una futura hipoteca o gestionar mis cuentas ( tengo 21 años) además de haberme dejado todo 1 mes sin conexión a internet, que para mí es fundamental.

Pues bien después de todo esto, el comercial de movistar me dice que me pide disculpas por todos los mal entendidos y que yasta, que todo termina aquí sin nada más, sin depurar responsabilidades, sin darme más explicaciones y dejándome con la sensación de falta de protección de los clientes por parte de las empresas, me siento indefenso, de que no les ocurra nada, a la empresa, que ella me ha hecho pasar un duro mes y que no va a cambiar nada, que puede que me vuelva a ocurrir.

Todo tenemos la obligación de pagar hasta el ultimo céntimo en el plazo que determina el período de facturación, y en caso contrario nos acarrea una “multa o penalización” con un recargo, y mi pregunta es , ¿a ellos quien le hace la penalización por estos errores ??

 

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @littleboy94

 

Nos puedes enviar un privado con tus datos Nº teléfono y NIF para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @littleboy94

 

Privado recibido!

 

Lo miramos y te informamos tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

muchas gracias!!

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola littleboy94,

 

Acabo de revisar tus datos y actualmente ya no consta ningún tipo de importe pendiente a tu nombre.

 

Este tipo de casos no son comunes y te podemos asegurar que esto no volverá a sucederte ya que cuando surgen estos casos se aumenta la seguridad en los clientes afectados para evitar una nueva usurpación de identidad.

 

En cualquier caso te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas