¿es imposible contratar movistar fusión cero?

dapipa
Mi vida cambió con el ADSL
¿es imposible contratar movistar fusión cero?

Buenos dias, hace 20 dias que intento contratar Movistar Fusión Cero.

 

Ya hice el trámite de cambio de titularidad del móvil; me dicen que todo está correcto y que me mantenga a la espera a que activen Fusión, y como digo hace ya unos 20 dias; he llamado varias veces y... TODO ESTÁ CORRECTO, pero la cuestión es que no llega nunca! 

En mi cuenta MovistarFijo, en operaciones pendentientes  NO HAY NINGUNA, y en MoviestarMovil, no consta el cambio de titular.

 

Me podeis ayudar?

Emoticono frustrado

 Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dapipa, bienvenid@ a la Comunidad.Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte, necesito que me remitas por privado tus datos: DNI, titular y números a fusionar , y luego te comento.

 

Saludos¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
dapipa
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono felizmensaje privado enviado

Mensaje 3 de 6
326 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@dapipa,

 

Cambio de titularidad realizado, y ya tienes en curso la petición de alta en Movistar Fusión Cero.Emoticono feliz

 

Faltaría hacer la grabación, ¿te llaman al móvil o al fijo? ¿en qué margen horario te vendría mejor?

 

Ya me dices.

 

Saludos¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
dapipa
Mi vida cambió con el ADSL

Todo arregladoEmoticono muy feliz ya tengo la fusión.

 gracias por todo.Guiño

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dapipa, las gracias a ti por participar con nosotros en la Comunidad.

 

Hasta otra¡¡¡¡¡¡Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas