Hola,
Por favor pueden aclarar si es necesaria la devolucion del router de movistar con una portabilidad a 02 ya que la información de ambas empresas pertenecientes al grupo telefonica no parecen coordinadas.
Según las condiciones de movistar
https://atencionalcliente.movistar.es/?q=devolucion%20router
"Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio."
Segun O2,
https://o2online.es/ayuda/tengo-movistar-me-cambian-el-router/
Si quieres darte de alta en O2 y actualmente tienes fibra con Movistar o Tuenti, tanto la instalación como el router que ya tienes te servirá para disfrutar de la fibra de O2.
Por lo tanto, no necesitas un nuevo router y tampoco habrá que hacer una nueva instalación en tu casa.
@usrV ha escrito:Hola,
Por favor pueden aclarar si es necesaria la devolucion del router de movistar con una portabilidad a 02 ya que la información de ambas empresas pertenecientes al grupo telefonica no parecen coordinadas.
Según las condiciones de movistar
https://atencionalcliente.movistar.es/?q=devolucion%20router
"Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio."
Segun O2,
https://o2online.es/ayuda/tengo-movistar-me-cambian-el-router/
Si quieres darte de alta en O2 y actualmente tienes fibra con Movistar o Tuenti, tanto la instalación como el router que ya tienes te servirá para disfrutar de la fibra de O2.
Por lo tanto, no necesitas un nuevo router y tampoco habrá que hacer una nueva instalación en tu casa.
Pasa lo mismo con Tuenti, y se aprovecha el mismo router de Movistar.
Hola @usrV
Te confirmamos lo indicado por @Marcos2016, gracias por tu aportación!!!, con una salvedad. Si tienes contratado un servicio con TV tienes que devolver el deco en tienda Movistar quedandote con los demas dispositivos facilitados.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @usrV
Te confirmamos lo indicado por @Marcos2016, gracias por tu aportación!!!, con una salvedad. Si tienes contratado un servicio con TV tienes que devolver el deco en tienda Movistar quedandote con los demas dispositivos facilitados.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Cierto, el deco se devuelve, se me habría pasado por alto mencionarlo.