¿es necesaria la devolucion del router de movistar con una portabilidad a 02?

usrV
Mi vida cambió con el ADSL
¿es necesaria la devolucion del router de movistar con una portabilidad a 02?

Hola,

Por favor pueden aclarar si es necesaria la devolucion del router  de movistar con una portabilidad a 02 ya que la información de ambas empresas pertenecientes al grupo  telefonica no parecen coordinadas.

Según las condiciones de movistar

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=devolucion%20router

"Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio."

 

Segun O2, 

https://o2online.es/ayuda/tengo-movistar-me-cambian-el-router/

Si quieres darte de alta en O2 y actualmente tienes fibra con Movistar o Tuenti, tanto la instalación como el router que ya tienes te servirá para disfrutar de la fibra de O2.

Por lo tanto, no necesitas un nuevo router y tampoco habrá que hacer una nueva instalación en tu casa.

Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@usrV  ha escrito:

Hola,

Por favor pueden aclarar si es necesaria la devolucion del router  de movistar con una portabilidad a 02 ya que la información de ambas empresas pertenecientes al grupo  telefonica no parecen coordinadas.

Según las condiciones de movistar

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=devolucion%20router

"Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio."

 

Segun O2, 

https://o2online.es/ayuda/tengo-movistar-me-cambian-el-router/

Si quieres darte de alta en O2 y actualmente tienes fibra con Movistar o Tuenti, tanto la instalación como el router que ya tienes te servirá para disfrutar de la fibra de O2.

Por lo tanto, no necesitas un nuevo router y tampoco habrá que hacer una nueva instalación en tu casa.


Pasa lo mismo con Tuenti, y se aprovecha el mismo router de Movistar.

Mensaje 2 de 4
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usrV

 

Te confirmamos lo indicado por @Marcos2016, gracias por tu aportación!!!, con una salvedad. Si tienes contratado un servicio con TV tienes que devolver el deco en tienda Movistar quedandote con los demas dispositivos facilitados.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
673 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @usrV

 

Te confirmamos lo indicado por @Marcos2016, gracias por tu aportación!!!, con una salvedad. Si tienes contratado un servicio con TV tienes que devolver el deco en tienda Movistar quedandote con los demas dispositivos facilitados.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Cierto, el deco se devuelve, se me habría pasado por alto mencionarlo.

Mensaje 4 de 4
661 Visitas