¿ es posible contratar el desco movistar + 4k mediante multi + para clientes de fusion satélite ?

andlopper
Yo probé el VDSL
¿ es posible contratar el desco movistar + 4k mediante multi + para clientes de fusion satélite ?

Muy buenas a todos ( usuarios y comerciales). 

Hoy descubrí que ya podemos disfrutar del doble de velocidad en la fibra ( 300 megas a 600 megas) y también me llegó la noticia de poder solicitar el desco Movustar + 4k  aunque parece que su compatibilidad con usuarios de fibra con satélite para televisión no está contemplado.

 

Mi pregunta es : 

 

1.¿ Se podría solicitar con el servicio multi + satélite un desco movistar + 4k ?

2.¿ Cúal es el precio ?

3.¿ Podría ver todo mi contenido contratado actualmente ( fusion + familiar con futbol total) para los usuarios que queremos seguir disfrutando del servicio de movistar + mediante satélite ( iplus) y estar a la última en ver contenidos con el máximo de definición mediante el desco movistar + 4k ?

 

Agradezco la oportunidad que siempre brindáis para participar en el foro y ruego pueda tener una contestación oficial de un comercial de movistar + .

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Atentamente,

 

Mari Angeles

Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andlopper :

 

Con satélite no hay opción de deco 4K.

El deco 4K sólo está disponible para fibra.

Así que aunque tengas fibra, si tienes la TV por satélite no se puede instalar el deco 4k.

 

En cuanto al contenido 4K, cuando se emita, lo normal es que no esté disponible en 4K en satélite.

Ten en cuenta que tu deco de satelite no soporta 4K.

 

Para tener el deco 4K y contenidos 4K, cuando estén disponibles, tendrías que cambiar a la TV por fibra.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
397 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL
Miguel:
De tus palabras se desprenden que Movistar no apuesta por la definición UHD 4K mediante satélite .
Somos muchos los que usamos el servicio de fibra para telefonía fija y contenidos en red y el satélite para disfrutar de los servicios de Movistar tv.
Apostamos para que Movistar sea algo más sensibles con estos usuarios ( como yo ) y apuesten por ofrecer también satélite en 4K ( como ya hacen otras empresas europeas con descos por satélite con tecnología uhd 4k)

Habrá que esperar ...

Muchas gracias por responder

Saludos.

Mari Angeles
Mensaje 3 de 3
386 Visitas