es posible una fusion contigo que sea como la + pero sin TV?

jordi_sese
Yo probé el VDSL
es posible una fusion contigo que sea como la + pero sin TV?

No entiendo la nueva oferta que pasa de Fusión + a +2. A qué usuarios favorece? a mí no...

 

Tengo contratada Fusión + con una TV que no uso. Me enviaron el decodificador  y al principio veía Sportmania, pero la quitaron, y ahí se acabó. Los pocos deportes que quiero ver de vez en cuando no son los mayoritarios y estoy penalizado, o sea que cuando los quiero vero, busco en internet. 

NO uso la TV y con la TDT tengo de sobras.

 

Tengo dos líneas móviles, la de contrato y la adicional, eso es correcto.

 

Total, que ahora pago 80+25=105, sin usar la parte de TV, y me lo subirán a 110 sin darme nada más. No necesito más velocidad (300/300); de hecho, podría pasar con menos.

 

Querría quitarme la parte de TV para ahorrame algo, pero no veo la forma. Las opciones 'contigo' que he visto penalizan la parte de móvil...

 

Tengo alguna otra opción?

 

Muchas gracias,

 

Jordi.

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jordi_sese:

 

Como tu mismo indicas, el paquete Fusión +2, son 110€ al mes con fibra de 300mb, te incluye todo el Fútbol y el servicion de grabaciones, 2 líneas móviles con llamadas, sms ilimitados  y 3GB de datos en cada una.

 

No hay una opción en este momento más económica, a nos ser solicitando la baja de la tv con el paquete Fusión Contigo y Linea adicional 62€ + 28€ = 90€.

 

Las condicones de Fusión Contigo las puedes consultar en el siguiente  enlace de la web.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas