esperando instalacion

limasa86
Mi vida cambió con el ADSL
esperando instalacion

Llevo desde el 25/09 esperando una llamada para poner adsl en casa,en detalle del pedido me ponia como fecha el 15 pero todavia no me han llamado,i en el 1004 no saben decirme nada.

Mensaje 1 de 10
456 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @limasa86!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
430 Visitas
limasa86
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado mensaje privado,gracias de antemano
Mensaje 3 de 10
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limasa86

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
426 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @limasa86,

 

 

 

He abierto una reclamación informando de la demora en la instalación de la línea, ya que la fecha que habían facilitado para que se activara, ya ha pasado. Te paso por privado el número de gestión.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
419 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @limasa86,

 

 

He reiterado la reclamación que he abierto por la demora en la instalación, a ver si se agiliza....

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
383 Visitas
limasa86
Mi vida cambió con el ADSL
Vale,todavia no he recibido ninguna llamada.a ver si me llaman esta semana
Mensaje 7 de 10
379 Visitas
limasa86
Mi vida cambió con el ADSL
Aún no he recibido ninguna llamada,y ya estoy cansado de esperar mas de un mes para haber internet en casa,y ademas estoy pagando para el movil 25 euro con 2gb de internet y antes con otra compañía me salia 16 euro con 5 gb..quiero darme de baja como puedo hacer?
Mensaje 8 de 10
373 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @limasa86,

 

 

La reclamación está en análisis, desde aquí no podemos hacer nada más..... Lo lamento.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
349 Visitas
limasa86
Mi vida cambió con el ADSL
Vale,todavia no me han llamado y ya son 40 dias.
Yo tampoco puedo hacer nada.
Gracias
Mensaje 10 de 10
337 Visitas