estado pedido fusion fibra 4g

devid31
Yo probé el VDSL
estado pedido fusion fibra 4g

Buenos dias ayer me llamaron para ofrecerme fusion fibra 4g y tv gratis hasta junio..

Yo solo tenia contratado fibra 100 megas y accedi, me dijeron que mañana podria recoger la sim del movil , en la tienda mas cercana, para el cual realice la portabilidad ya que movistar fusion exige una linea movil.

Me dijeron que el dia 10 una vez activa la portabilidad de ela linea movil , llamase al 1004 para continuar con el proceso de la fusion fibra 4g + tv gratis y extra futbol hasta junio

Me pueden decir si esto es correcto y en caso de serlo cuanto se tarda en fusionar? , la promocion navidad de la tv gratis termina el dia 15 y yo si no se retrasa la portabilidad movil el dia 10 iniciaria la tramitacion, me dijeron que estaba a tiempo 

 

Tambien queria saber cuando vendria un tecnico a instalarme la tv .

Pueden informarme , siempre me aclaro mas por este medio que por el telefono ya que ya se han equivocado en 2 ocasiones.

 

 

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @devid31 Emoticono feliz!

 

Efectivamente, para tramitar la tarifa Fusión, previamente es necesario que todos los servicios estén en Movistar, por lo que una vez se cumplimente la portabilidad del móvil, podrías solicitar la Fusión. Siempre que la solicitud se haga antes del día 15 podrás acogerte a la promoción de la tv gratis hasta mayo, aunque tarde mas en cumplimentarse. Concretamente la tv puede tardar mas de una semana desde que la solicites hasta que la instalen.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas