estado pedido fusion

pimo32
Mi vida cambió con el ADSL
estado pedido fusion

Hola el dia 10-05 solicite a traves del 1004 el cambio a fusion fibra 10mb,actualmente tengo fusion adsl 10mb

Y quisiera si puede ser me dijeran en que estado esta el pedido ya que no me aparece en la web mi movistar el pedido

 

gracias

Mensaje 1 de 8
541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pimo32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ningun moderador que me pueda ayudar

 

Gracias

Mensaje 2 de 8
512 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pimo32 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echo un vistazo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
482 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo lo tengo tramitado desde el día 12/05/2014 a través del 1004 y no hacen más que darme largas.. ¿me podéis ayudar por favor?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
469 Visitas
pimo32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana

Ya te pase mis datos

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
460 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pimo32 ,

 

Te envié un privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
434 Visitas
pimo32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola estamos a dia 22-6 y sigo esperando que hagan la instalacion

Lo mas gracioso es que el lunes 16-6 recibo en el movil varios mensajes diciendo que durante el mes de junio se procederia a la instalacion de mi pedido y un ultimo mensaje que en los dos dias siguientes recibiria una llamada para concertar cita para la instalacion,estamos a 22-6 (domingo) y todavia no me han llamado y encima para mas mosqueo me mandan anoche un mensaje diciendo que lo sienten mucho pero que todavia no hay fecha para le instalacion

 porque cuando contrate me dijeron que en diez dias lo tenia,llamo al 1004 a los diez dias y me dicen que 20 dias ¿cuanto mas tengo que esperar?

Mensaje 7 de 8
372 Visitas
pimo32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Algun moderador que me pueda ayudar

Gracias

Mensaje 8 de 8
356 Visitas