estado reclamacion

pascuoli
Mi vida cambió con el ADSL
estado reclamacion

Buenos dias, quisiera saber en qué estado se encuentra mi reclamacion 13195980. Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
576 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pascuoli, bienvenido a la Comunidad !!!

 

Para poder revisarlo e informarte , nos puedes enviar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono .

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pascuoli

 

Recibido tu privado. Lo miramos y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
558 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pascuoli

 

Recibidos tus datos hemos comprobado que tu reclamación 13195980 está todavía en estudio. Hemos pasado una nota de aviso para que cuanton antes finalicen las comprobaciones y sea atendida. En breve deben contatar contigo con la resolución.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

 

Feliz 2017




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
549 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pascuoli

 

Comprobamos que ha sido cerrada la reclamación asociada al expediente 13195980 y se te ha enviado la resolución a tu email.

Te recomendamos que cuando tengas un momento le eches un vistazo...

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
533 Visitas
pascuoli
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

 

La reclamación ha sido atentida correctamente, quedo a la espera de la instalación de los equipos correspondientes a dicha reclamación.

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 7
519 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pascuoli.

 

Nos alegra que haya sido satifactoria la resolucion a la reclamación...

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
517 Visitas