esto es mareante

pduc
Yo probé el VDSL
esto es mareante

Pues eso: recibo un sms el 30/1 diciendo que "su pedido se ha registrado con número... La fecha límite de entrega o instalación es...". ese sms se repite hoy mismo. Ayer me llaman que su ya me han hecho el cambio y tengo el número, lo cual está correcto (o eso supongo) desde hace más de medio mes. Me llega la factura de este mes con un número que me activaron erroneamente y que estuvo activo una semana, hasta que me reactivaron el correcto. Y en la factura no viene fusión, cuando al móvil asociado ya llegó un sms diciendo que estaba activo en ese servicio.

 

Lo dicho, que me expliquen, y si puede algún moderador que me ayude y me saque de dudas sobre lo que tengo contratado (que ya no lo se)

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pduc

Pásame en un mensaje privado tus datos ( d.n.i y número de las líneas que tienen que formar fusión).

Te miraré como está gestión y te digo algo.

1sld



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
136 Visitas