estoy en tuenti con 50 mb

Amarinosa
Mi vida cambió con el ADSL
estoy en tuenti con 50 mb

pantallazopantallazoBuenas  tardes, tengo fibra de 50 Mb con tuenti  y querria pasar a la fibra de 100 de movistar ya que el precio es practicamente el mismo, pero cuando he entrado en mi perfil de Movistar donde todavia sigo teniendo el fijo y la fibra, si voy a - mis productos - fibra - duplicar  velocidad  - me sale esta pantalla:

Pantallazo-2019-05-31 21-29-08.jpg, y mi pregunta es si esto tiene alguna vigencia y en el caso de que la tuviera si yo podria acogerme a ella manteniendo las ventajas que tengo con tuenti.

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amarinosa

 

 

La gestión de portabilidad que solicitas no la podemos tramitar desde este medio. Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004 o por web Movistar.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Amarinosa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Monica, gracias por contestar, en principio lo que yo deseo es informacion ya que estoy confuso pues yo pensaba que al pasar a Tuenti, este gestionaria tanto la linea de fijo + fibra como la linea de movil y parece que no es asi ya que la fibra y fijo siguen gestionados por Movistar y sera esta compañia quien me cobre las facturas por eso cuando he visto que desde mi perfil puedo duplicar la velocidad  o solicitarla y aparece el mensaje :

Tu subida de velocidad se realizará sin coste adicional

debo entender que:

- Si ahora pago 40 € por la fibra de 50 MB simetrica + identificador de llamadas + linea movil con llamadas a 0 centimos  y sin permanencia ), ¿ mantendre las mismas condiciones  con la fibra de 100 Mb simetrica? .

Esa seria mi pregunta.

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amarinosa

 

Si tu contrato es de Tuenti, aunque las facturas de fijo y fribra las gestione Movistar,  la oferta comercial te la realiza tu compañía y solo puede ser aplicada y/o gestionada por Tuenti.  Por lo que en este caso, la pregunta que nos realizas, lamentablemente no podemos contestarla desde la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas