Editado 01-06-2019 20:34
Editado 01-06-2019 20:34
Buenas tardes, tengo fibra de 50 Mb con tuenti y querria pasar a la fibra de 100 de movistar ya que el precio es practicamente el mismo, pero cuando he entrado en mi perfil de Movistar donde todavia sigo teniendo el fijo y la fibra, si voy a - mis productos - fibra - duplicar velocidad - me sale esta pantalla:
, y mi pregunta es si esto tiene alguna vigencia y en el caso de que la tuviera si yo podria acogerme a ella manteniendo las ventajas que tengo con tuenti.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amarinosa
La gestión de portabilidad que solicitas no la podemos tramitar desde este medio. Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004 o por web Movistar.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Monica, gracias por contestar, en principio lo que yo deseo es informacion ya que estoy confuso pues yo pensaba que al pasar a Tuenti, este gestionaria tanto la linea de fijo + fibra como la linea de movil y parece que no es asi ya que la fibra y fijo siguen gestionados por Movistar y sera esta compañia quien me cobre las facturas por eso cuando he visto que desde mi perfil puedo duplicar la velocidad o solicitarla y aparece el mensaje :
Tu subida de velocidad se realizará sin coste adicional
debo entender que:
- Si ahora pago 40 € por la fibra de 50 MB simetrica + identificador de llamadas + linea movil con llamadas a 0 centimos y sin permanencia ), ¿ mantendre las mismas condiciones con la fibra de 100 Mb simetrica? .
Esa seria mi pregunta.
Hola @Amarinosa
Si tu contrato es de Tuenti, aunque las facturas de fijo y fribra las gestione Movistar, la oferta comercial te la realiza tu compañía y solo puede ser aplicada y/o gestionada por Tuenti. Por lo que en este caso, la pregunta que nos realizas, lamentablemente no podemos contestarla desde la Comunidad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram