estoy pensando contratar fusion

peludo666
Yo probé el VDSL
estoy pensando contratar fusion

saludos amigos,vereis,tengo imagenio flexible 10 megas y estoy pensando en cambiar a movistar fusion. tengo el movil con orange y mi duda es: ¿ puedo hacer la portabilidad desde orange antes de contratar fusion o tengo que hacer la portabilidad una vez contratado movistar fusion?

Si tengo que hacer la portabilidad antes de contratar,porfavor indicarme los pasos necesarios para no tener luego algun lio.

saludos

Mensaje 1 de 7
366 Visitas
6 RESPUESTAS 6
josetote
Yo probé el VDSL

peludo666 escribió:

saludos amigos,vereis,tengo imagenio flexible 10 megas y estoy pensando en cambiar a movistar fusion. tengo el movil con orange y mi duda es: ¿ puedo hacer la portabilidad desde orange antes de contratar fusion o tengo que hacer la portabilidad una vez contratado movistar fusion?

Si tengo que hacer la portabilidad antes de contratar,porfavor indicarme los pasos necesarios para no tener luego algun lio.

saludos


Ni se te ocurra.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
351 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

peludo666 escribió:

saludos amigos,vereis,tengo imagenio flexible 10 megas y estoy pensando en cambiar a movistar fusion. tengo el movil con orange y mi duda es: ¿ puedo hacer la portabilidad desde orange antes de contratar fusion o tengo que hacer la portabilidad una vez contratado movistar fusion?

Si tengo que hacer la portabilidad antes de contratar,porfavor indicarme los pasos necesarios para no tener luego algun lio.

saludos


La portabilidad del móvil la tienes que hacer antes de realizar fusión,puesto que todos los servicios tienen que estar con Movistar a nombre del mismo titular antes de fusionarlos.Respecto a Imagenio flexible,no sé si quieres continuar con Imagenio,pero el flexible no es compatible con fusión,tendrías que cambiar la modalidad a familiar.En caso de no querer  fusión con tv,tendrás que darlo de baja primero.

Mensaje 3 de 7
335 Visitas
peludo666
Yo probé el VDSL

hola josetote,no se lo que te habra pasado con movistar,yo por mi experiencia con ellos es buena.Tengo la linea adsl de 10 megas desde hace muchos años (unos 10) y la verdad es que nunca he tenido problemas,y alguna incidencia se me ha resuelto rapidamente.yo no puedo quejarme.el dia que fallen,entonces cambiare de compañia,mientras tan contento.

saludos.

Mensaje 4 de 7
311 Visitas
peludo666
Yo probé el VDSL

saludos pinot noir,una cosa,cuando vaya a la tienda a hacer la portabilidad del movil¿tengo que decirle que es una portaboilidad para fusion? y si no es asi ¿que tarifa debo cojer?

estoy un poco perdido con esto ahora jejeje.

saludosss

Mensaje 5 de 7
309 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

peludo666 escribió:

saludos pinot noir,una cosa,cuando vaya a la tienda a hacer la portabilidad del movil¿tengo que decirle que es una portaboilidad para fusion? y si no es asi ¿que tarifa debo cojer?

estoy un poco perdido con esto ahora jejeje.

saludosss


Lo normal sería que sí,que se lo comentaras,aunque vete tú a saber el caso que te hacen.Solicita un contrato básico de los más económicos que haya(no te sé decir sobre tarifas puesto que yo en móviles estoy pez) y en el momento en que te conste que ya estás con Movistar,solicita la fusión,por si en la tienda no te la gestionan.Haz un seguimiento intensivo del proceso que sino se despistan y a saber cuando te fusionan.

 

Suerte.

 

Mensaje 6 de 7
304 Visitas
peludo666
Yo probé el VDSL

el problema es que si pido un contrato basico el telefono me costara mas caro,de todas maneras me ire a la tienda y alli a ver lo que me cuentan.saludos.

Mensaje 7 de 7
298 Visitas