existen ya las casas 4G

hughartime
Yo probé el VDSL
existen ya las casas 4G

Hola quería saber si por casualidad existen las casas 4G porque claro, a mi como me llega y me seguira llegando el adsl de un solo mega, eso podria ser una solucion para poder tener imagenio supongo......aunque seguramente que aqui en asturias tampoco llegue eso.o igual tienes unos megas determinados al mes y luego te baje bastante

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime 

No entiendo muy bien esto que me dices de una casa 4g, a que te refieres?, cobertura 4g para tu linea de movil?

Espero tu aclaracion para poder ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

lo primero hola, una casa 4g me refiero que como a mi me llega mal el adsl y por eso no puedo tener la television movistar de imagenio, pues lo mismo del adsl pero en 4g para casa osea a los que no nos llega el adsl tener una opcion de tener 4g o 3g en casa, para la tele, no tiene nada que ver con el movil de echo yo de momento si quiero cambiar mi movil para movistar pero tengo una permanencia con los naranjas que hasta julio no puedo cambiar si no me crujen jejejeje, saludos vero espero que me hayas entendido......si no te lo volveria a explicar Emoticono muy felizCorazón

Mensaje 3 de 5
254 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime

Tu idea estaría muy bien, pero en estos momentos Movistar no tiene ningún servicio que permita tener Movistar tv, en tu domicilio con una tecnología diferente, existe adsl por 3g pero no tiene cobertura suficiente para imagenio.

Lamento no tener mejores noticias. Emoticono triste

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

muchas gracias vero como siempre, mas siento yo que no tengas buenas noticias Emoticono triste a ver en que año mejora el servicio y nos puede llegar la tele aqui...... espero que antes de 2020 saludos Guiño

Mensaje 5 de 5
214 Visitas