experiencia al contratar Fusión ;(

sputnik
Más integrado que la RDSI
experiencia al contratar Fusión ;(

Hola a todos,

 

La verdad que estoy bastante sorprendido (muy negativamente) con los empleados del 1004 y con Movistar en general para contratar Fusion Fibra 4G + movistar TV extra de futbol. Decir que mi actual proveedor es jazztel con pack ahorro 100, 

 

Mi primera llamada para contratar el producto en Movistar se produjo el 30 de Septiembre de 2013 y a día de hoy aun sigo esperando una llamada de la persona que me han asignado (esta gestionando personalmente mi alta en el servicio debido a la cantidad de incidencias desde el inicio) para que me concrete "algo" sobre el estado del alta.

 

Durante estos 17 días me ha ocurrido de todo: primero un comercial (por video conferencia en la web) se niega a hacerme el alta a Fusión Fibra 4G porque, según el y al parecer solo el, en esta modalidad  de Fusión no podía contratar Movistar TV + Extra de Futbol gratis hasta el 31 de Mayo de 2014 por 15 euros/mes  y que tenia que contratar SOLO Fusión Fibra Máxima para beneficiarme de esta promoción. Me llevó una discusión de 15 minutos y se nego a gestionarme el alta en el servicio, inédito para captar clientes Ö, Los siguientes días hasta hoy han sido bastante caóticos (por llamarlo de alguna manera), solo decir que por un problema interno de movistar me han bloqueado la linea fija y el trámite de la portabilidad, he realizado unas 3 o 4 grabaciones y verificaciones, por un problema interno de movistar han puesto de titular en el servicio Fusion a mi hermana Ö y si cambio a mi nombre tengo que pagar 190 euros de penalización... algo que no pienso hacer.

 

En resumen, me he encontrado que para contratar el servicio, los del 1004 hablan peste de los tienda y viceversa y todo han sido problemas internos, tiempos de espera eternos, promesas de llamadas que no se cumplen, informaciones contradictorias entre comerciales y una falta absoluta de profesionalidad. Para terminar diré la frase mágica que me han dicho ayer tarde cuando llamé al 1004, cito textualmente:

 

"Viendo los problemas que estas teniendo te aconsejo que no llames más al 1004, vayas a tienda, te lo solucionen como puedan y tramites una reclamación con ellos" Amen!!

 

 

 

 

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Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sputnik ,

 

Primeramente quiero darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Por otra parte, comentarte que siento mucho por lo que estás pasandoEmoticono avergonzado. Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono para que eche un vistazo y a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Un saludo!



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