buenos dias, queria saber si por favor me podeis ayudar. Por una mudanza y consiguiente traslado, me han sacado de fusion y me cobran los servicios por separado llegando las facturas a 300€. He intentado por todos los conductos reclamar y me dicen que me tome algo, sabeis cual es la forma mas eficiente de reclamar, OCU? o demanda normal? muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda porque estoy desesperado.
primero de todo muchas gracias por tu interes y respuesta, eso es lo que me recomendaron para tardar menos de tres semanas que habian tardado la ultima mudanza y por su cuenta y riesgo me han echado de fusion y me cobran todo independiente, sabrias que es lo mas efectivo en cuanto a reclamacion por fuera de movistar?
muchas gracias.
Hola @junior70
En primer lugar sentimos lo ocurrido, para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, si quieres envíanos los datos del titular por privado:
Quedamos a la espera de tu respuesta, para consultarlo e informarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes, y muchas gracias por intentar ayudarme pero ya he probado esta alternativa y he tenido que esperar un mes cada vez para que luego, friamente una persona me diga que no corresponde otra cosa totalmente diferente a lo que estoy reclamando. le digo que no entiendo nada y me dice que es lo que hay.
mi intencion es que el foro sea consciente, ya he puesto una demanda en la OCU y en el tribunal de telecomunicaciones. voy a poner demanda en cualquier sitio que alguien me pueda comentar porque es un tema que es tan facil como que alguien vea que estoy en fusion, de buenas a primeras, se me saca de fusion y se empieza a cobrar por separado y llego a pagar con un fusion de dos moviles y fibra mas de 300€. lo mas fuerte es que no soy capaz de hablar con nadie normal en la compañia.
muchas gracias otra vez.
Hola @junior70
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram