expulsado de fusion sin mi consentimiento

junior70
Yo probé el VDSL
expulsado de fusion sin mi consentimiento

buenos dias, queria saber si por favor me podeis ayudar. Por una mudanza y consiguiente traslado, me han sacado de fusion y me cobran los servicios por separado llegando las facturas a 300€. He intentado por todos los conductos reclamar y me dicen que me tome algo, sabeis cual es la forma mas eficiente de reclamar, OCU? o demanda normal? muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda porque estoy desesperado.

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @junior70  que es lo que solicitaste antes del traslado?

 

En estos casos (si no te importa perder el numero fijo) lo mejor es dar de baja todo y despues alta de nuevo en el nuevo domicilio.

 

Mensaje 2 de 6
301 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

primero de todo muchas gracias por tu interes y respuesta, eso es lo que me recomendaron para tardar menos de tres semanas que habian tardado la ultima mudanza y por su cuenta y riesgo me han echado de fusion y me cobran todo independiente, sabrias que es lo mas efectivo en cuanto a reclamacion por fuera de movistar?

muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junior70

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, si quieres envíanos los datos del titular por privado:

  • DNI
  • Nombre y apellidos
  • Nº teléfono fijo/móviles
  • Nueva dirección completa

Quedamos a la espera de tu respuesta, para consultarlo e informarte.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
junior70
Yo probé el VDSL

buenas tardes, y muchas gracias por intentar ayudarme pero ya he probado esta alternativa y he tenido que esperar un mes cada vez para que luego, friamente una persona me diga que no corresponde otra cosa totalmente diferente a lo que estoy reclamando. le digo que no entiendo nada y me dice que es lo que hay. 

mi intencion es que el foro sea consciente, ya he puesto una demanda en la OCU y en el tribunal de telecomunicaciones. voy a poner demanda en cualquier sitio que alguien me pueda comentar porque es un tema que es tan facil como que alguien vea que estoy en fusion, de buenas a primeras, se me saca de fusion y se empieza a cobrar por separado y llego a pagar con un fusion de dos moviles y fibra mas de 300€. lo mas fuerte es que no soy capaz de hablar con nadie normal en la compañia.

muchas gracias otra vez.

Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junior70

   
  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas