extra coste por lo que ya tenia contratado, me han tomado el pelo en atención al cliente

Sersard
Yo probé el VDSL
extra coste por lo que ya tenia contratado, me han tomado el pelo en atención al cliente

Desde almenos 2014 contrate paquete futbol que incluia fibra optica, linea de movil, linea fijo y television paquete futbol ( incluia campions league, copa del rey y partidos de liga, expcepto el partido de canal plus). En 2015 subieron el precio a 83 euros aunque lo que yo contraté se suponia que era precio para siempre. En septiembre de 2015  por la flta de acuerdos entre empresas dejan de ofrecer la champions league , pero no supone ninguna rebaja en el precio pese a estar incluido en lo que yo contraté. Además acabo de recibir notificacion de que en febrero aplicaran otra subida mas de 3 euros , sin razon aparente.

 

Ahora en 2016 cuando ya vuelven a ofrecer la champions league lo reclamo y primero me dicen que tengo razon, que la champions estaba incluida en mi contratacion y que debo tenerla sin sobrecoste, que no entienden por que no está actualizado y lo puedo ver. Insisto hasta 3 veces cuando me dicen que me lo activan (being sport para la champions) en que es sin coste adicional alguno, y me dicen que sí Que no tiene coste por que estaba incluido en mi paquete original de futbol .

 

Mientras lo están activando me acaban hablando de que también incluye 'el partidazo' a lo que yo respondo extrañado por que eso no debía estar incluido en mi paquete, e insisto en que mo haya sobrecoste, a lo que al final me responden que pagaré 10 euros más . Al intentar repetir que yo no acepto sobrecoste ni extras, solo lo que yo contrate inicialmente ( liga sin partidazo, champions y copa del rey) y que como puedo poner una reclamación me dicen que no se puede reclamar por telefono y me cuelgan. Acabo de comprobar en el detalle de mi contratacin  en mi mvistar que me han incluido el partidazo y la champions league, y han subido el precio de la factura, cosa que yo no he aceptado en ningun momento.

 

En las dos en ocasiones que he contactado hoy con el telefono de atencion al cliente para esta gestion la experiencia ha sido frustrante y  penosa, de maltrato al cliente. La primera vez me han hablado en muy mal tono llegando casi a gritarme , no me han dejado explicarme, la segunda cuando  me han colocado un paquete superior con un extra de 10 euros sobre lo que yo contrate sin mi aprobación y me han colgado, cuando yo insistia que no quería pagar más ni nada adicional que no tuviera contratado originalmente ( y esto se supone que es es atención y trato al cliente...)

 

Reclamo y exijo que mantengan las condiciones de precio y de canales que yo acepté contratar, es decir  fibra optica, telefono fijo,  linea de movil y television paquete futbol ( champions league, copa del rey y liga sin partidazo).

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
875 Visitas
13 RESPUESTAS 13
usuario_retirado
No aplicable

Sersard escribió:

Desde almenos 2014 contrate paquete futbol que incluia fibra optica, linea de movil, linea fijo y television paquete futbol ( incluia campions league, copa del rey y partidos de liga, expcepto el partido de canal plus). En 2015 subieron el precio a 83 euros aunque lo que yo contraté se suponia que era precio para siempre. En septiembre de 2015  por la flta de acuerdos entre empresas dejan de ofrecer la champions league , pero no supone ninguna rebaja en el precio pese a estar incluido en lo que yo contraté. Además acabo de recibir notificacion de que en febrero aplicaran otra subida mas de 3 euros , sin razon aparente.

 

Ahora en 2016 cuando ya vuelven a ofrecer la champions league lo reclamo y primero me dicen que tengo razon, que la champions estaba incluida en mi contratacion y que debo tenerla sin sobrecoste, que no entienden por que no está actualizado y lo puedo ver. Insisto hasta 3 veces cuando me dicen que me lo activan (being sport para la champions) en que es sin coste adicional alguno, y me dicen que sí Que no tiene coste por que estaba incluido en mi paquete original de futbol .

 

Mientras lo están activando me acaban hablando de que también incluye 'el partidazo' a lo que yo respondo extrañado por que eso no debía estar incluido en mi paquete, e insisto en que mo haya sobrecoste, a lo que al final me responden que pagaré 10 euros más . Al intentar repetir que yo no acepto sobrecoste ni extras, solo lo que yo contrate inicialmente ( liga sin partidazo, champions y copa del rey) y que como puedo poner una reclamación me dicen que no se puede reclamar por telefono y me cuelgan. Acabo de comprobar en el detalle de mi contratacin  en mi mvistar que me han incluido el partidazo y la champions league, y han subido el precio de la factura, cosa que yo no he aceptado en ningun momento.

 

En las dos en ocasiones que he contactado hoy con el telefono de atencion al cliente para esta gestion la experiencia ha sido frustrante y  penosa, de maltrato al cliente. La primera vez me han hablado en muy mal tono llegando casi a gritarme , no me han dejado explicarme, la segunda cuando  me han colocado un paquete superior con un extra de 10 euros sobre lo que yo contrate sin mi aprobación y me han colgado, cuando yo insistia que no quería pagar más ni nada adicional que no tuviera contratado originalmente ( y esto se supone que es es atención y trato al cliente...)

 

Reclamo y exijo que mantengan las condiciones de precio y de canales que yo acepté contratar, es decir  fibra optica, telefono fijo,  linea de movil y television paquete futbol ( champions league, copa del rey y liga sin partidazo).


hola Sersard

 

¡No sé porqué, pero lo que te está sucediendo me suena muy familiar!.

 

Es una práctica habitual dentro de Telefónica la de modificar contratos sin consentimiento y sin la firma (grabación) del cliente. Te lo meten "palante" y si cuela....... ¡cuela!.

 

Quiero suponer que tengas acceso a "Mi Movistar", dentro de la página de la compañía, si es así, haz una captura de pantalla de TODO LO QUE FIGURE: Pedidos, contratos, altas, bajas, etc. etc.

 

Reclama en 1004, aunque la respuesta ya te la anticipo: "Constan en nuestros registros una solicitud, bla, bla, bla, bla, bla,  firmado: Emilio Gayo (algo dirige, aunque es difícil saberlo porque cada día tiene una nueva atribución).

 

Una vez que te contesten lo tan manido "Hemos efectuado un estudio en detalle (¡déjame que tome aire!) de su reclamación y.................................................... ¡todo está de P.M.! (excluyo lo de madre porque está censurado, lo otro..... ¡ya sabes!, el oficio más viejo del mundo.

 

Con todo lo que recopiles, ¡no acudas al defensor del cliente!, vete a la SETSI y denúncialos por falsificación de contrato. Además de que les obligarán a reponer lo que tenías, ¡PUEDE SONAR LA FLAUTA Y LES METEN UN PAQUETE!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 14
865 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la información lo voy atener muy en cuenta y seguiré los pasos que me indicas!

Mensaje 3 de 14
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sersard
 

 

Comentarte que el canal que emitía la Champions ha desaparecido y ahora está incluída en Bein Sports. Para poder disfrutar de este canal es necesario tener contratado Fusión +, pero no el paquete de Fútbol. En este enlace a nuestra web puedes comprobar qué canales se incluyen en el paquete de Fútbol por 25€/mes (iva incluído) más: Canal + Partidazo, Canal + Liga, Canal + Liga 1 y Canal + Fútbol.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
814 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

Mi contrato ya incluía la champions league en el precio, por lo que deberia seguir disponiendo de ello por que no solo no han reducido el precio si no que lo han subido. No pido más que lo que llevo pagando dos años, aún sin tener disponible parte de ello desde el pasado septiembre.

que cambieis el canal donde se ve la champions no es razón para que sigáis cobrando pero me negueis el acceso, el contenido en el nuevo canal es el ue contraté y es el que yo ya estoy pagando.

Además no me respondes a por que han cambiado mi contratation a un precio superior sin mi consentimiento.

Mensaje 5 de 14
811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sersard.

 

Reviso que no estás conforme con los cambios y, a pesar de la información facilitada, quieres establecer una disconformidad por los cambios.

 

Para poder hacerlo, es necesario que nos remitas un mensaje privado (nombre, nif, nº fijo, email si deseas recibir la respuesta por escrito).

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
792 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar nuria

 

no es solo que no esté de acuerdo con los cambios. Es que me habéis estado cobrando por algo que contraté, me habéis subido el precio, me quitais cosas que tengo contratadas sin rebajar el precio,  me habéis maltratado y engañado en atención al cliente, no me ofreceis algo por lo que ya estoy pagando, y me habéis modificado el paquete contratado por uno de precio superior sin mi consentimiento. Y Lo que me contestais es lo que les ofreceis como opcion de contratación a los clientes nuevos o que no lo tenian contratado anteriormente, que aparece en la publícidad pero no responde a mi caso.

Mensaje 7 de 14
777 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

 He olvidado decir que ya tienes los datos que pides por privado, gracias

Mensaje 8 de 14
770 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sersard

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
758 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sersard

 

 

Tienes realizada una reclamacion el dia 25/02/2016, por este tema que se ha resuelto de forma desfavorable, no podemos reabrirla, ya que no tenemos datos nuevos que aportar a lo que ya ha comentado la compañera que ha abierto la reclamacion. Si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Siento no poder ayudarte yo misma

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
737 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

O sea que el 24 hablo con ustedes con el penoso del servicio al cliente ya descrito, y no solo no me lo solucionan si no que modifican el paquete contratado a uno más caro cuando expresamente digo que no quiero nada añadido ni pagar más, el 24 escribo aquí ( unica via qu encuentro), el 25 me piden los datos para gestionarlo, el 26 les paso mis datos .... Y resulta que el 25 (el dia antes) ustedes ya se han abierto y cerrado una reclamación en la que han decidido que no tengo razón?

han comprobado si tienen mi consentimiento en el cambio que han aplicado el dia 24? No existe notificacion escrita o grabación de llamada donde yo acepte eso, eso lo pueden verificar facilmente. A eso nadie me contesta.

Solo he exigido que restituyan las condiciones de precio y de servicio de contenidos por los que yo ya estaba pagando y había aceptado y que han modificado sin mi consentimiento.

por cierto, que al pedirme los datos me indicaron que les diera el e-mail para contestar por escrito y no lo han hecho, y no tengo ninguna constancia, a parte de este chat, de que se haya abierto ni cerrado una reclamación en mi nombre en ningún momento, de hecho por telefono me contestaron el dia 24 que solo se podía hacer por internet.

Es curioso tambien que en ningún caso se disculpen por el trato recibido, que solo dando una vuelta por esta comunidad se ve en que nivel está contanto con su consentimiento.

 

veo que la linea es la misma, atención pesima, respuestas vagas que no responden a lo que se pide, ninguna acción que corrija los errores ... Vamos que sigue la tomadura de pelo por aquí tambien, y solo dejan la opción de poner una denuncia y darse de baja.... Pues nada, me pondré con ello, aunque ha quedado claro que no les importa mucho un cliente satisfecho más o menos... Bueno, en realidad han demostrado que les da igual si yo sigo o no sigo siendo su cliente, a parte de la satisfacción

 

Mensaje 11 de 14
721 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @serdard

 

Siento que nuestra respuesta no te parezca correcta, pero tal y como te he comentado no podemos reabrir la reclamacion, por lo que aunque me gustaría no puedo ayudarte en este caso.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
703 Visitas
Sersard
Yo probé el VDSL

Hola , 

y yo siento que mi insatisfaccion os la traiga al pairo.

No es que la respuesta no me parezca correcta es que no contestais a mi reclamacion, me contestais la oferta comercial que promocionais, pero no hay respuesta a los puntos descritos en mi queja:

- mala atención al cliente, desinformacion, información contradictoria, gritos al cliente, no escuchar al cliente para que pueda exponer la situación y colgarle el telefono, cuando yo no he levantado la voz ni faltado el respeto en ningún momento

- no respuesta a por que algo que estaba incluido ( desde el inicio en mi contrato) se me deja de oferecer... Y no, que le cambieis el nombre al canal no es una respuesta valida, ya que yo no he dejado nunca de pagar y asumido las subidas de precio siempre  y lo que contrato son contenidos. No pido tener mas, solo lo por lo que siempre he pagado y sabeis que estaba incluido en mi contrato

- engaño: aún diciendo especificamente que no queria un paquete de un precio más alto, modifican sin mi consentimiento y me asignan un paquete 10 euros mas caro ( y al repetir que eso no es lo que quiero me cuelgan el telefono)

 

y por ultimo abrís una reclamacion en la que no deben contsar estos puntos , por que la respuesta es simplemente por que habéis ido subiendo el precio en este tiempo aun habiendo contratado algo a un precio "para siempre", y vosotros mismos la cerrais.

 

Si no podeis reabrir la reclamación , abrid una nueva, esta vez incluyendo de verdad lo que yo expongo y los verdaderos motivos de mi queja.

 

 

no cuela que no podeis hacer nada, en todo caso como compañía no quereis hacer nada, que no es lo mismo.

 

Mensaje 13 de 14
677 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sersard

 

Para poder exponer lo que deseas en una nueva reclamacion debes contactar con el Servicio de Defensa del cliente, tal y como te indico en el otro post, un poquito mas arriba, si abro otra reclamación la van a cerrar indicando lo mismo, aunque ponga las explicaciones que me has indicado. Si contactas con Defensa del cliente, ellos revisarán de nuevo tu caso y te darán una respuesta.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
649 Visitas