fútbol en fusión plus radio

sinsu
Yo probé el VDSL
fútbol en fusión plus radio
Buenas! Querría saber cómo quedaría el fútbol para la temporada que viene en esta modalidad, ya que donde vivo no llegan ni 30 ni 300 megas y no me puedo acoger a ninguna de las nuevas fusiones y me gustaría ver todo el fútbol la temporada que viene, me imagino que sacareis algún paquete tipo como el paquete fútbol de este año no? Ya tenemos bastante discriminación en zonas rurales donde no ponéis adsl y pagamos por 10 megas escasos como si tuviéramos 30 como para que encima nos dejéis sin fútbol.
Saludos
Mensaje 1 de 7
556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Whnc
Yo probé el VDSL
Hola amigo yo soy uno más que paga esos 70€ por un internet que falla mucho ,,, y por una imagen en SD peores que el tdt,,, aparte de eso , los paquetes que tiene radio son los mismos que los de 30 mb de fibra.
Mensaje 2 de 7
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @sinsu.

 

Si en este momento tienes el paquete fútbol contratado seguirás teniéndolo todo, no habrá ningún cambio con respecto a los contenidos.

 

Si lo has dado de baja, en la temporada 2016-2017 tendrás 8 partidos de liga por jornada y la Copa del Rey.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
506 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL
Lo di de baja hace quince días, entonces no lo podré contratar de nuevo? Me imagino que en agosto cuando los demás operadores saquen sus ofertas se podrá contratar y estáis esperando a ver que precios sacan para comparar porque si no no lo entiendo ya que no me puedo acoger a ninguna de las nuevas fusiones y sería una injusticia que me quedará sin todo el fútbol , a la gente de satélite no la podéis dejar sin fútbol como es mi caso
Mensaje 4 de 7
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @sinsu.

 

Como la oferta es muy nueva, aún no están perfiladas completamente todas las opciones. Sería aconsejable que sigas pendiente de las novedades y también que lo consultes de nuevo a lo largo de las próximas semanas, por si hay alguna novedad que podamos trasladarte. Queda abierto este hilo para que puedas utilizarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
483 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL
Buenas he llamado por teléfono y ya lo he contratado.
Mensaje 6 de 7
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, @sinsu.

 

Como el tema del hilo está resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si hay cualquier otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
423 Visitas