factura 1-05-2014 movistar fusion 4g aun sin cobrar

Zapador
Yo probé el VDSL
factura 1-05-2014 movistar fusion 4g aun sin cobrar

hola,pues como dice el titulo la factura de movistar fusion 4g de este mes con fecha del dia 1-5-2014 aun no me ha sido cobrada y en mi movistar no sale en el apartaddo de facturas pendientes de pago, haber si me podeis mirar si hay  algun problema ya que no lo quiero, que yo pago siempre jeje

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zapador 

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos en que ha pasado con la factura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
Zapador
Yo probé el VDSL

PRIVADO ENVIADO

Mensaje 3 de 6
275 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me ha llegado cuando siempre el dia 1 de cada mes me llegaban tanto la de fusión como la linea adicional...

Mensaje 4 de 6
266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zapador 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la factura se ha pasado por el banco el dia 01/05/2014 consulta con tu entidad, ya que a nosotros no nos aparece devuelta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
220 Visitas
Zapador
Yo probé el VDSL

ya me sale cobrada en mi banco a fecha de hoy , muchas gracias por tus gestiones

Mensaje 6 de 6
217 Visitas